B-ONE: DE DESCONOCIDO A COMPETIR EN PERÚ 3 VECES EN UN AÑO

B-ONE: DE DESCONOCIDO A COMPETIR EN PERÚ 3 VECES EN UN AÑO

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

Tras haberse consagrado campeón de la BDM Gold, el mexicano volverá a tierras peruanas en el mes de diciembre por tercera vez en el año para competir en la Deluxe.

Por: @natanielpeirano

B One está teniendo más participaciones internacionales y eso se nota en la cantidad de presencias que tuvo en Perú en el transcurso de 2019. Todo comenzó a fines de febrero cuando estuvo en Dragones del Freestyle por haberse consagrado campeón de la nacional en su país. El camino empezó y finalizó en octavos de final con un enfrentamiento cruzado junto a KMC de Venezuela y el local Ghost. A pesar de haberse destacado con la temática “Tiempo” y en el 4×4 con respuestas al instante no pudo forzar la réplica ante la elección directa por el peruano. Su primera travesía concluyó tempranamente.

En el mes de junio pudo alzarse con el título mexicano de Supremacía MC y ganó su cupo para la final internacional que se disputó dos meses después. Con el formato novedoso que aplicó la organización, pasó primero por la prueba de fuego, un 2v2 que compartió con Skiper y lo enfrentó con Aldahir Mc y G. El jurado entendió que no había destacado mucho y por lo tanto obtuvo un puntaje promedio que lo llevó a la instancia de “Vivir o Morir”. En el emparejamiento le tocó Cacha, Zasko y El Menor, con los que debía batallar de forma cruzada. Su rendimiento bajo y una estructura de competencia que dejaba a los MC’s con pocas intervenciones a la hora de rapear, lo llevó a quedar eliminado de la competencia antes de los octavos de final. Otro viaje truncado.

Gracias a haber ganado la BDM Gold en la final frente a Rapder, B One estará presente una vez más en Perú para disputar la Deluxe. Tiene cita el 8 de diciembre en Lima, en busca de un desempeño que lo catapulte de su rango nacional al de las principales figuras internacionales.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )