AZUFREE: PARAGUAY SIGUE CRECIENDO CON EVENTOS INTERNACIONALES

AZUFREE: PARAGUAY SIGUE CRECIENDO CON EVENTOS INTERNACIONALES

Este año, Paraguay está en pleno crecimiento y ya se han anunciado varias fechas de grandes competencias que se darán en dicho país. Una de ellas será el evento llamado: Azufree. Se llevará a cabo el 5 de mayo y promete ser una muy buena jornada de freestyle.

Por: @tomibarbajelata

El próximo domingo 5 de mayo, Paraguay será sede de una gran y esperada fecha de freestyle: Azufree. Dicha competencia, reunirá a 16 figuras locales y tendrá 8 invitados internacionales. Dentro de la lista de mc’s que formarán parte de este evento se encuentran: Ziko, Abanto, Matt, Darax, Wilson, Clap, JM, Zarch, Flex, Joint, Darch, Febo, Nato, Elite, Lid AF, Mr H, Rasta, Drazer, Alkoy, Stoll, Tiago, Stuart, MKS y Cacha.


Por otro lado, contará también con una batalla de exhibición entre Denver y Big Dream. Los hosts del evento serán Doble C y Hache; Basstian será el DJ de la fecha y el jurado estará integrado por Rubio, DR, Tito, Bong y Notario.


El freestyle en Paraguay actualmente se encuentra en un gran crecimiento debido a las competencias internacionales y nacionales que se han anunciado en el último tiempo. Entre las más influyentes se puede mencionar el evento de este 5 de mayo, Azufree, y por otro lado a otro esperado evento que se dará el 25 de mayo, Cruce de Campeones. Ambos eventos tienen grandes invitados internacionales que le brindan más reconocimiento del que ya tienen y llaman la atención de muchas personas haciendo que varios pongan sus ojos en dichas competencias. Indudablemente serán unas fechas muy buenas que, hoy en día, tiene a muchos con una expectativa muy alta. Por ello, se espera que esté a la altura de ellas y que sea una jornada con mucho nivel.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )