ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE FMS MÉXICO

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE FMS MÉXICO

Luego de la sexta fecha de la liga mexicana, hubo varios cambios en las posiciones. RC perdió su batalla pero el punto de la réplica le sirvió para quedar como único puntero, aunque Rapder y Lobo Estepario todavía deben un batalla y ambos podrían superarlo.

La victoria de Skiper, en lo que  fue una de las mejores batallas de la liga, le sirvió para meterse en el grupo de aspirantes al título. Quedó segundo con 13 pts. y puede llegar a sorprender.

Yoiker y Garza ganaron sus batallas de forma directa y ambos llegaron a los 10 puntos. Están lejos de la punta pero también lejos de la zona de descenso. Aún así, sus batallas fueron clave para empezar a definir los últimos puestos. Yoiker derrotó a Potencia, quien quedó en descenso directo con solo 3 unidades. Garza, por su parte, le ganó a Jony Beltrán y lo dejó con solo 5 puntos, a 1 del playoff. El bicampeón mexicano no logra hacer pie en esta temporada y con este resultado se metió en la pelea por la permanencia.

B One logró su primera victoria frente a un rival directo en la zona baja. Le ganó tras 2 réplicas a Zticma y, si bien continúa en descenso directo, está a 1 solo punto del puesto de playoff, plaza que actualmente es ocupada justamente por Zticma.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )