NASHER, COLETIYAS Y TORIAN A LAS PUERTAS DE LA FREESTYLE MASTER SERIES

NASHER, COLETIYAS Y TORIAN A LAS PUERTAS DE LA FREESTYLE MASTER SERIES

A falta de una sola jornada de la liga Freestyle Master Series y tras Gold Battle se conocerá quién ocupará el tercer puesto del ascenso, que le dará la oportunidad de batallar con el octavo de la FMS por el puesto en la competición en 2018.

Cuando finalice la FMS, los dos últimos gallos descenderán automáticamente mientras que el antepenúltimo tendrá que batallar con el tercero del ranking de ascenso por el puesto en la siguiente temporada.

A día de hoy ya se sabe con total seguridad que Walls y Force ascenderán como primero y segundo, ya que no hay posibilidad de que otro gallo les alcance en puntos. Sin embargo, aún puede suceder que Force adelante a Walls y se coloque como primero en el ranking, dependiendo de cómo queden en el último gran evento que dará puntos, la nacional de Gold Battle.

Actualmente, Navalha ocupa la tercera posición con 13.650 puntos, y aunque no podrá defenderse de los gallos que buscan tomar su puesto, conservará la posición en caso de que nadie lo supere. Maurri y Bnet, con 13.500 y 13.150 puntos respectivamente, deben decir adiós a la FMS ya que no tienen la posibilidad de obtener más puntos.

Resultado de imagen de coletiyas

El almeriense Coletiyas protagonizará la pugna frente a Nasher, seguidos de cerca por Torian

Esto deja a tres competidores con muchas opciones de superar a Navalha en puntos si consiguen pasar alguna ronda en la Gold Battle. Se trata de Nasher, Coletiyas y Torian. Aunque todos los participantes de Gold Battle pueden conseguir el tercer puesto ganando el torneo y muchos otros llegando a la final, esto es poco probable que suceda, ya que hay gallos en un gran estado de forma como Walls, Hander, Mr. Ego o Force en el evento.

A priori, Nasher es el favorito para llevarse el tercer puesto. Depende de sí mismo al contrario que los demás. Si Nasher llega a cuartos de final pasaría de tener 13.250 a 15.500, lo que le colocaría tercero si ninguno de los rivales en el ascenso llega a semifinales o rondas mayores. El valenciano, que clasificó a la nacional con su segundo puesto en la regional de Valencia, se ha consagrado como uno de los reyes del underground español tras ganar la nacional de General Rap, ser subcampeón en la de FullRap y segundo clasificado en Gold Battle Valencia.

Nasher podría repetir su final frente a Hander en la nacional de Gold Battle, jugándose una plaza en la liga en la que el propio Hander trata de mantenerse

Coletiyas necesita pasar una ronda y que Nasher no lo haga. Aunque será local en la nacional, no será algo sencillo llegar a una ronda superior a cuartos, por  lo tanto dependerá en gran parte de lo que haga el valenciano. De 12.250 puntos que tiene actualmente pasaría a 14.500, suficiente para superar al alicantino Navalha. Coletiyas ha sido el campeón nacional de FullRap este año, con lo que sumó 6.000 puntos.

Por último, Torian se mete en la pelea por el ascenso a la FMS, pero en este caso lo tendrá más difícil que los anteriores. Cuenta con 10.500 puntos y necesita quedar al menos cuarto para tener 14.000 puntos y colocarse tercero, siempre y cuando tanto Nasher como Coletiyas pierdan en primera ronda y ningún otro gallo, como por ejemplo Neonath o Blapin, lleguen a la final.

Como dato, estos tres MC’s no estuvieron en la Red Bull Batalla De Los Gallos, del mismo modo que Neonath, el que tras sus papeles en BDM y Gold Battle se ha situado en un puesto destacable en el ranking español. Han logrado hacer puntos mediante competiciones menores, lo cual tiene mucho mérito. Este ascenso a la FMS convierte a la Gold Battle en su edición más tensa, ya que hay mucho más en juego que el primer campeonato nacional de 2018.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )