ACTUALIZACIÓN DEL RANKING DE ASCENSO PARA LA FMS LUEGO DE LA REDBULL DE MÁLAGA

ACTUALIZACIÓN DEL RANKING DE ASCENSO PARA LA FMS LUEGO DE LA REDBULL DE MÁLAGA

La regional de Málaga ha creado una actualización repentina en el ranking de Urban Roosters para el ascenso a la Freestyle Master Series. Algunos participantes acaban de incorporarse a la tabla, acompañando a otros freestylers que ya formaban parte de ella.

A Force, que se encuentra en cabeza, junto con Walls, se les ha sumado Barón en lo alto del ranking. Este freestyler, después de dar un papel solemne en la regional de Málaga ha quedado en un tercer puesto, superando a Torian en la tabla.

Henristóteles, al igual que Negro Freshco, pese a no llegar suficientemente lejos, han logrado posicionarse en el decimotercer y decimocuarto lugar, respectivamente.

Elekipo, clasificado en la regional con un cuarto puesto, ha sumado puntos hasta llegar a posicionarse en una posición semejante a la de Lil Prestige. El madrileño continúa en una posición parecida a la que ya ocupaba, dado que no llegó suficientemente lejos en la competición. Unos puestos más abajo, en otra posición similar, se encuentran Emegé y Walkat, que, aún habiendo perdido en primera ronda, han dado un buen papel en otras competiciones a lo largo de la temporada.

 Tras la competición del pasado 20 de mayo, freestylers que participaron en ella como Navalha, Botta, Erika, Vegas o Mc Men, se han incorporado a la tabla, en la que pesar de aportar un buen papel, no ha sido suficiente para posicionarse en un buen puesto. A medida que transcurra la temporada, podrán aumentar su puntuación y subir puestos en este ranking de Urban Roosters.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: