ART-ATÉ: HANDER VS COMPARE FLOW

ART-ATÉ: HANDER VS COMPARE FLOW

Éste viernes 8 de septiembre a las 20hs, en Torre Pacheco (Murcia, España), se llevarán a cabo una competencia de freestyle y una batalla de exhibición entre dos de los gallos más relevantes de los últimos años en el país ibérico.

Dicho evento se realizará en el Colegio Nuestra Señora del Rosario, ubicado en la calle Victor Pérez 59, de la localidad murciana. Todo comenzará con el torneo, que contará con 16 MC’s disputándose un primer premio de 300 euros y un segundo de 150.

La lista de participantes surgió a partir de una pre-clasificación mediante el sitio web UrbanRoosters.com, y está compuesta por Coletiyas, Torian, Baroh, Franzerro, Akuma, Ilias, Neumo, Puto Alex, Alex MZR, Jota Jotah, AR G, JTopi, ChiefPhilly, Azhur, Joster y Daxter69. Mientras que como reservas figuran Rody, Toca, Norus y Jim. Dos de éstos últimos cuatro nombres corren con muchas chances de formar parte de los 16 contendientes titulares, debido a que Baroh y ChiefPhilly figuran también en la lista oficial de BDM Zaragoza -que se llevará a cabo en el mismo horario que ésta competencia-, lo que forzará a éstos dos a elegir entre una u otra competencia.

El plato fuerte de la noche, sin dudas, será el enfrentamiento que disputarán Hander y CompareFlow. El valenciano viene de participar en la final internacional de Supremacía MC, en Perú, donde cayó en cuartos de final ante el argentino Sony. Recordemos que también ha sido representante español en la última final de BDM en Chile, y es un participante asiduo de las principales competiciones de freestyle españolas. Mientras que el alicantino, miembro de Cocinando Skills, atraviesa un presente totalmente opuesto al de su rival. Últimamente se halla bastante inactivo en el circuito batallero, aunque no se discute el respeto que ha obtenido a base de buenas demostraciones de freestyle, en las que expone todo su dominio de la métrica. Ésta contienda podría ser considerada una revancha de la exhibición que dieron en la San Juanes Battle (Catarroja, Valencia) el 20 de mayo pasado, en la que ambos dieron un excelente nivel.

Todo este gran evento se producirá dentro del marco de la segunda edición del Art-até, un encuentro de cultura urbana promovido por el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, y que contará también con -por ejemplo- la pintada de murales alrededor de todo el municipio, varios conciertos de grupos locales, actividades infantiles, etc.

Resultado de imagen de art-ate hander

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: