ARGENTINA POR EL MUNDO: 7 FREESTYLERS POR ESPAÑA, PERÚ Y MÉXICO

ARGENTINA POR EL MUNDO: 7 FREESTYLERS POR ESPAÑA, PERÚ Y MÉXICO

El participante de la FMS Argentina que actualmente ostenta la última posición de la tabla, dio la sorpresa llegando a la final y eliminando a muchos favoritos de la noche.

Por: @nacotb

La segunda temporada de la liga de Urban Roosters ya está en curso en territorio argento y el envión internacional para los MCs es cada vez más grande, al representar a su país en varios puntos del globo.

En primer lugar, Klan y Replik ya están hace algunos días en España para una serie de eventos organizados por FNE Spain. Es más, el primero ganó las dos primeras fechas realizadas en Oviedo y en La Coruña, demostrando un nivel muy bueno que lo lleva a estar primero en la FMS de su país. El 25 y 26 estarán presentes en Madrid y Barcelona, respectivamente.

Además, junto a estos organizadores viajaron Dani Ribba y Lucho SSJ para oficiar de jueces. Conjuntamente dieron y darán exhibiciones de freestyle y shows de su carrera musical.

Klan ganó las dos ediciones celebradas la semana pasada.

El nómade Cacha, que sigue de gira luego de sus amplias presentaciones en todo marzo y abril, arribará a Perú para medirse en la Final Internacional de Dragones del freestyle en Huaraz el próximo viernes y en la versión en parejas de la misma competencia junto a Ghost en Trujillo el domingo.

Otros que vienen realizando buenas performance son Mks y Stuart, que viajarán a México para realizar unas exhibiciones en la presentación de la nueva competición que realizará Ghetto Dreams League en Monterrey este sábado 27. El primero se enfrentará a Lobo Estepario y el santafesino chocará contra Jony Beltrán.

Argentinos de exportación, representando su bandera en varios territorios y algunos hasta dejando su marca con un nivel superlativo para ganar en los eventos. Buen momento para el freestyle del “fin del mundo”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )