ARGENTINA POR EL MUNDO: 7 FREESTYLERS POR ESPAÑA, PERÚ Y MÉXICO

El participante de la FMS Argentina que actualmente ostenta la última posición de la tabla, dio la sorpresa llegando a la final y eliminando a muchos favoritos de la noche.

Por: @nacotb

La segunda temporada de la liga de Urban Roosters ya está en curso en territorio argento y el envión internacional para los MCs es cada vez más grande, al representar a su país en varios puntos del globo.

En primer lugar, Klan y Replik ya están hace algunos días en España para una serie de eventos organizados por FNE Spain. Es más, el primero ganó las dos primeras fechas realizadas en Oviedo y en La Coruña, demostrando un nivel muy bueno que lo lleva a estar primero en la FMS de su país. El 25 y 26 estarán presentes en Madrid y Barcelona, respectivamente.

Además, junto a estos organizadores viajaron Dani Ribba y Lucho SSJ para oficiar de jueces. Conjuntamente dieron y darán exhibiciones de freestyle y shows de su carrera musical.

Klan ganó las dos ediciones celebradas la semana pasada.

El nómade Cacha, que sigue de gira luego de sus amplias presentaciones en todo marzo y abril, arribará a Perú para medirse en la Final Internacional de Dragones del freestyle en Huaraz el próximo viernes y en la versión en parejas de la misma competencia junto a Ghost en Trujillo el domingo.

Otros que vienen realizando buenas performance son Mks y Stuart, que viajarán a México para realizar unas exhibiciones en la presentación de la nueva competición que realizará Ghetto Dreams League en Monterrey este sábado 27. El primero se enfrentará a Lobo Estepario y el santafesino chocará contra Jony Beltrán.

Argentinos de exportación, representando su bandera en varios territorios y algunos hasta dejando su marca con un nivel superlativo para ganar en los eventos. Buen momento para el freestyle del “fin del mundo”.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: