ARGENTINA BUSCA SU DUPLA PARA LA COPA CAMET

ARGENTINA BUSCA SU DUPLA PARA LA COPA CAMET

El proceso de gestación de la Copa Camet Internacional 2018 marcha a toda máquina. No se espera menos, ya que es uno de los torneos que más expectativa genera en las conciencias de los aficionados a las batallas de freestyle, alrededor del globo.

Durante el último mes del año pasado, se definió cual fue la primer pareja clasificada para éste torneo, mediante la competición Flow de Plaza, la cual ganaron Else y Poly representando a El Campito Free, así que pasarán directo a la gran final, sin necesidad de nacional.. Cabe destacar que la dupla ganadora en 2017 -conformada por Aczino y Kaiser- está preclasificada para la cita internacional.

La final argentina está a la vuelta de la esquina. Será consumada el 25 de enero en Mar del Plata, más precisamente en la sala Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620), a partir de las 17:00. Hasta el momento, las parejas confirmadas que lucharán por defender la albiceleste son: Papo y Dtoke; Klan y Shair; Underdann y Trueno; Ecko y Dani; Krei y Tink; Sok y Katra; y Livefree y Origen. Las primeras seis de estas duplas obtuvieron su cupo mediante invitación, mientras que la restante se lo ganó mediante la competición Flow Ninja. Las entradas ya están a la venta, divididas en generales (AR$  300) y ‘Meet and Greet’ (AR$ 450).

El local cuyo nombre evoca aquel icónico álbum de The Beatles, poco a poco se ha convertido en una catedral del freestyle en Argentina. Y es que ha albergado numerosas competencias en los últimos años, siendo las Ego Fest -que organiza Papo- cuales más reconocimiento le han dado a ésta sala. Allí se han dado batallas de gran envergadura, pero la que toma más relevancia en éste caso, es Underdann y Trueno vs. Dani y Duki. Esto es así porque tres de aquellos contendientes, dirán presente en la final nacional de la Copa Camet.

El resto de países de la internacional tendrán también su propia clasificatoria, al igual que Argentina.

De los binomios confirmados, el que más expectación produce es el conformado por los dos campeones de Red Bull, Papo y Dtoke. Los reconocidos amigos han batallado espalda con espalda una gran cantidad de veces, principalmente en el contexto de la gira nacional que realizó Batalla Dementes (organizada por el integrante de Primera Mancha Crew), el año pasado. Han enfrentado a parejas del calibre de Skarz y Sok, Katra y Vattimo, C.A. y David, entre otras. Y conformando un trío junto a Skone, dieron una gran exhibición frente a Jonavi, Lich y Thorny, en Rosario.

Aún restan conocerse dos dúos, que presuntamente conformarán una segunda tanda de preclasificación, a criterio de la organización del evento. Si tomamos en cuenta las primeras duplas reveladas, se puede presumir que la competitividad media será elevada, lo que conlleva -de primeras- a que se dará un gran show.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )