HANDER Y MR.EGO TENDRÁN UNA BATALLA DE EXHIBICIÓN EN ZARAGOZA

Enmarcados en el evento de “Aragón Freestyle Battle”, los dos referentes españoles se enfrentarán y además ejercerán las veces de juez.

Por: @alvaromorenomad

El próximo 13 de abril, los participantes de la Freestyle Master Series y referentes de la escena española, Hander y Mr.Ego, se enfrentarán en una batalla de exhibición. Este encuentro estará enmarcado en la segunda edición de la “Aragón Freestyle Battle”, la cual se llevará a cabo en la ciudad zaragozana de Pedrola, concretamente en el centro cultural Pabellón 81. 

Estos dos gallos se han visto las caras en varias ocasiones. El público de Most Wanted o ¿Preparado? No, gracias, ha disfrutado de este enfrentamiento anteriormente, pero la última vez que se vieron las caras fue en la última jornada de la FMS, en Madrid, donde el valenciano venció, haciendo matemático el descenso del madrileño. 

Enfrentamiento de Hander y Mr. Ego en la jornada 8 de la FMS.

Además de esta batalla de exhibición, la organización de  “Aragón Freestyle Battle”  también llevará a cabo una pequeña competición. Aquellos freestylers que estuvieran interesados en formar parte de esta, pueden enviar su inscripción haciendo click aquí. De todas las pruebas, 18 serán las seleccionadas para la batalla. A parte de estos, se realizarán tres clasificatorias en parque, de las cuales saldrán otros 12 participantes. Cuatro en un previa que se llevará a cabo en Zaragoza (3 de marzo en el Parque Oriente), y otros tantos en Tudela (10 de marzo, Plaza de la Constitución) y a Alagón (17 de marzo, Gradas de la sede comarcal), sumando un total de 30 gallos. Los últimos dos freestylers que competirán en la Aragón Freestyle Battle se sabrán el mismo 13 de abril, en los momentos previos a la competición mediante una pequeña previa que se realizará antes de abrir las puertas. 

Cartel del evento.

El día del evento, el cual empieza a las 22:30, los encargados de decidir el vencedor serán los propios Hander y Mr. Ego, ayudados por Daniel (Organizador de la competición aragonesa underground “Zaragoza Battles”), quien completará la terna de jueces. Quién consiga hacerse con la victoria el día 13 de abril, se llevará un premio en metálico de 400 euros.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: