ANUBIS SE LLEVA LA 420 BACKYARD X DEM BATTLES

ANUBIS SE LLEVA LA 420 BACKYARD X DEM BATTLES

La Final Nacional de 420 Backyard en Chile ya tiene a su primer participante confirmado, que será Anubis, vencedor de la regional de DEM x 420 celebrada en Santiago.

Por: @nmolina95

A pesar de que el torneo contaba con otros grandes nombres como los de Adesong y Jokker, último finalista de Red Bull, el vikingo no tuvo problemas para imponerse en sus rondas y llevarse el torneo. Para esto debió eliminar justamente a Adesong en cuartos, a Nano ZDF en semifinales, y a Atri en la batalla por el título. Los otros MC que dieron presente en esta ocasión son Racso y MGO.
Su acceso a la nacional le permitirá medirse con los siete batalleros que quedan por confirmar, el 29 de noviembre en la Expoweed de Santiago. En caso de imponerse también en esta instancia, viajará a España para confrontar al resto de los ganadores en la internacional que se llevará a cabo el 4 de abril.
Nano y Big Black, el otro semifinalista, igualmente se llevaron un premio consuelo que consiste en que serán parte de la votación que defina un cupo para la nacional de Supremacia MC, cuyo ganador tendrá la oportunidad de acompañar a Teorema y El Menor, los únicos confirmados de Chile, en la internacional.
La 420 Backyard Battle busca al nuevo campeón luego de su primera edición celebrada el año pasado, en la que el mexicano RDGO se impuso al español Tirpa en la final de una competición que contaba también con el chileno Drose y el colombiano Lumiere.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )