ALICANTE ACOGE LA SEGUNDA REGIONAL DE BDM ESPAÑA EL 18 DE ABRIL

ALICANTE ACOGE LA SEGUNDA REGIONAL DE BDM ESPAÑA EL 18 DE ABRIL

La ciudad oriental española tendrá además unas exhibiciones de mucho nivel para gusto del público local.

Por: @Carlossua18

El curso batallero ha echado a rodar de nuevo. Batalla de Maestros es probablemente la competición que llegue a más lugares en busca de sus finalistas y por ello no sorprende que sean quienes antes arranquen con las regionales. Tras la primera entrega en Tenerife el pasado sábado le llega el turno a Alicante.  La gran cuna de la métrica será el escenario de la segunda semifinal de BDM el próximo 18 de abril.

Los 32 MC’s seleccionados optan a  las dos plazas para la final nacional que hay en juego. Entre los nombres destacan gallos experimentados como Tirpa, Mnak, Tader, NQP, Vivi, Torian o Minus. A priori, entre estos gallos se disputarán los puestos a la siguiente fase, aunque como es sabido, el freestyle va por días.

Además de la competición el evento cuenta con el aliciente de dos exhibiciones de primer nivel internacional: Zasko vs Replik y Mr. Ego vs Klan.  Dos perfiles similares dentro de cada FMS (España y Argentina) que prometen deparar sendos duelos de métrica y punch.

Bekaesh será el host del evento que se completa con la presencia de Recon, Srk, PBoy, Eskapeone, McMonster, DazzBDG, Dekker, MHA, Kalasito, Selenio, DjNess, Zanco Shadow, Kindah BDG, Jace, Hachesito, Varo, Toni Erreape, Shoarg, Erre, Martín, Khaaz, Torchi, HaronMLG, Rblackz10 y MontesMDA.

El evento tendrá lugar en la sala The One a las 18 horas, pudiendo adquirir las entradas en la página oficial de Urban Roosters.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: