AIGOR: EL NORTE PRESENTE EN EL RANKING FMS 2019

AIGOR: EL NORTE PRESENTE EN EL RANKING FMS 2019

El freestyler de Hondarribia (Euskadi) ha cosechado triunfos silenciosos y acumula hasta ahora 8,750 puntos en el ranking de ascenso, lo cual lo ubica en el 5to puesto de la tabla. Además, se encuentra clasificado a cuatro nacionales que puntúan para el ascenso según la Freestyle Rap Federation (FRF).

Por: @JoelFabrizzio2

– Street Warriors (Rango 2). Las renovadas pre FMS tienen como primer clasificado para su final nacional en Madrid a Aigor, el cual logró adjudicarse los 5,000 puntos de la regional al vencer a Alka en la final, la cual se hizo en Pamplona.
– Gold Battle (Rango 2). Logró su clasificación en la regional de Logroño, donde obtuvo el subcampeonato después de enfrentarse a Halex ID en la final. De esta manera logró adjudicarse 3,750 puntos.
– Freefighters (Rango 3). Se clasificó después de ganar la primera regional del País Vasco. Recordemos que las regionales de rango 3 y 4 no puntuan para el ranking, solo suman las nacionales.
– Beatground (Rango 4). La regional de Bilbao tuvo 50 participantes. En la final se enfrentaron Aigor y Roson, culminando el encuentro con victoria del primero, logrando así su clasificación a una nacional de rango 4.

La evolución de Aigor es, sin duda, admirable. Todo apunta a que seguirá cosechando triunfos en las competiciones venideras y se le verá a fin de año en la Copa Federación. Su actitud y esencia lo sitúan también primero en la FUL de Bilbao y candidato probable a clasificar a South East.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )