ACZINO: UNA HEGEMONÍA SIN TECHO

ACZINO: UNA HEGEMONÍA SIN TECHO

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

Pasa el tiempo y el reinado hegemónico construído por Chuty y Aczino no se derrumba. Al contrario, cada vez se refuerza más y la FMS Internacional fue prueba de ello.  El español desempeñó un papel excelente, pero esta vez nadie pudo acercarse al increíble nivel del campeón mexicano. Las puntuaciones reflejaron la abismante superioridad de Aczino en cada una de las rondas, donde prácticamente fue el MVP en cada una de ellas.

Por: Kape Kapero

En el easy mode y hard mode, el mexicano consiguió las frioleras cifras de 78 y 71 puntos, ante los respectivos 71 y 64 de Chuty, quien también fue el MVP en la segunda fecha. En las temáticas también compartieron esta hazaña, pero Aczino superó de nuevo en puntos a Chuty, consiguiendo 64, ante los 52 del español.  De esta manera, ambos freestylers demuestran que su gran capacidad para improvisar va más allá de la sangre y que dominan todas y cada unas de las facetas de la improvisación. En la siguiente ronda, en los personajes contrapuestos, esta vez fue Kaiser quien cosechó más puntuación en su respectiva jornada, con la cifra de 93 puntos. Aún así, Aczino consiguió llegar a las tres cifras obteniendo 100 puntos. Incluso en los minutos de sangre consiguió mantener esa superioridad, cosechando nada más y nada menos que 113 puntos y manteniéndose 13 puntos por encima del gran minuto de Zticma. 

Después en el acapella y en la ronda deluxe MKS y Bnet se impusieron al mexicano, posiblemente porque la ventaja cosechada sobre el argentino era notoriamente grande.  A pesar de ello, lo que consiguió Aczino es histórico. Aún y teniendo en cuenta que la FMS Internacional reúne a los mejores MCs de cada país, el campeón internacional consiguió ser el mejor en 7 de cada 9 rondas, un dato que demuestra porque es “el mejor freestyler que se ha parido”. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )