ACZINO ES EL PRIMER CAMPEÓN INTERNACIONAL DE PANGEA

ACZINO ES EL PRIMER CAMPEÓN INTERNACIONAL DE PANGEA

La primera edición de Pangea dejó como campeón a Aczino, quién enfrentó en la final a su compatriota Lobo Estepario. El mexicano se coronó en una gran noche y, tal y como acostumbrado al panorama últimamente, obtuvo el título sin réplicas.

El Frontón México, sede del evento, abrió sus puertas a las 14:00 al público. Aproximadamente a las 17:00 el Misionero dio inicio al evento, dónde explicó que la primera ronda sería fuego cruzado entre los competidores para luego armar las llaves que tendrían algo interesante.

Los fuegos cruzados fueron los siguientes: Aczino vs Teorema vs Zasko vs Klan; Lobo Estepario vs Blon vs Dani vs Yartzi; RC vs Dref Quila vs Kaiser vs Nekroos; Jony Beltrán vs Lancer Lirical vs Bang Versus vs Noukier; Dominic vs FD vs Cehzar vs Airon.

Para no eliminar a competidores en el fuego cruzado, la organización decidió colocar enfrentamientos de 1 vs 1 y 1 vs 1 vs 1. Los octavos quedaron:

Teorema vs Yarzti

RC vs Dani vs Lancer Lirical

Dominic vs Jony Beltrán

Kaiser vs Lobo Estepario vs Klan

Dref Quila vs Zasko

Blon vs FD vs Cehzar

Aczino vs Bang Versus

Noukier vs Nekroos vs Airon

Resultado de imagen de aczino bdm deluxe

Tras su caída en BDM Deluxe, Aczino gana su cuarta internacional en este 2017

En la primera batalla, Teorema vs Yartzi, hubo polémica debido a que tras terminar la primera réplica que dio el jurado, las votaciones fueron de 2 votos para Yartzi, 1 para Teorema y 2 votos para réplica. Se le dio la victoria al puertorriqueño, pero luego se decidió por una réplica. Situación conflictiva que generó desazón en el público.  Tras la réplica, Yartzi se volvió a llevar la batalla.

Otro de los enfrentamientos que se dio en octavos fue el de Jony Beltrán VS Dominic, que se está volviendo costumbre tanto en México como en competencias internacionales. En lo que fue un gran papel del bicampeón nacional de Red Bull, logró llevarse la batalla sin necesidad de una réplicaMás tarde, llegaría el turno de Dref Quila VS Zasko, que creó un ambiente tremendo entre el público. Tras ambos demostrar un gran nivel, el jurado se decantó por una réplica que terminaría ganando el español.

Aczino en octavos de final enfrentó al ecuatoriano Bang Versus, que no pudo contra quien sería el campeón de la competencia.

En la primera de cuartos, Yartzi no tendría demasiados problemas para vencer al argentino Dani, quién debutaba internacionalmente en una competencia. Yarzti se aseguraba su puesto en semifinales. Llegaría el turno de Jony Beltrán y Lobo Estepario, otro clásico mexicano. En esta oportunidad, como en la nacional de 2015, la victoria sería para Lobo, quién tuvo que esforzarse para lograr el triunfo. Tras 2 réplicas, el subcampeón del 2015 pasaba a las semifinales.

Ahora era el turno de los españoles Zasko y Blon. El ganador sería este último, en una batalla que no necesitó de una réplica para tener un ganador. Fue muy clara para un Blon que está en su mejor año en cuanto a freestyle refiere.

Y para cerrar los cuartos, Aczino vencería al peruano Nekroos. El primer minuto del mexicano fue tan brutal para los espectadores que la batalla podría haberse terminado ahí. Y pese a que Nekroos tuvo un buen segundo minuto, no le alcanzaría ni siquiera para obtener una réplica.

De esta forma, las semifinales fueron: Yartzi VS Lobo Estepario y Blon VS Aczino

Resultado de imagen de aczino pangea

En la primera semifinal, que fue muy disputada, la victoria sería para Lobo Estepario, quien necesitó una réplica para vencer a la revelación internacional de este año, el puertorriqueño Yartzi. Lobo estaba en la final.

Venía el plato fuerte, la batalla que todo presente en el Frontón México quería ver, Blon VS Aczino. En un encuentro muy parejo e igualado por parte de ambos competidores, el jurado decidió que el ganador era el mexicano. Parte del público y las redes sociales se mostraron disconformes con el resultado. Se repetía la final nacional de 2015, Lobo Estepario vs Aczino.

Sin embargo, antes de saber el campeón se decidieron el 3er y 4to puesto entre Yartzi y Blon. La batalla se la llevó el español, pero también se aseguró su participación en lo que será la 2da edición de Pangea, el año que vieneTras un breve receso, llegaba el turno de la final: Lobo Estepario VS Aczino. El formato sería de 3 rounds, que se disputaron con mucho entusiasmo por parte de los competidores. Fueron de menor a mayor ambos, cerrando un 3er round increíble que dejó al público más que satisfecho en la noche mexicana.

La victoria sería para el único tetracampeón de Red Bull, Aczino. Un torneo internacional más para él que no parece dejar de ganar nunca. Con la obtención de este título, suma su 4to título internacional de gran magnitud en el año. God Level, Copa Camet, Supremacía MC y ahora Pangea.

Imbatible. Si logra coronarse el 3 de diciembre en la Final Internacional, sin duda cerrará su mejor año. Deberá enfrentar un gran desafío ese día, pero llega con una gran motivación tras la obtención de este título.

Resultado de imagen de lobo estepario vs aczino

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )