RAPDER LIDERA LAS NUEVAS VOTACIONES DE DOUBLE AA

Luego de la polémica generada por el descontrol de votos en el anterior intento de elecciones, y por el comunicado oficial que afirmaba que la organización había sido víctima de un hackeo, la competencia de Double AA lanzó nuevamente las votaciones para seleccionar a los últimos MC´s para los eventos de Chile y Argentina.

Por: Santiago Iglesias

El proceso durará desde el 22 de febrero hasta el 1 de marzo. Esta vez, la página eligió el conocido formato de Google Formularios para efectuar los sufragios. Esto, probablemente, garantice una votación más limpia y segura.

Con 6500 votos efectuados en su primer día, los que encabezan las votaciones son los mexicanos Rapder y Lobo Estepario,  con el 14% y el 10.4% de los votos respectivamente. Tras ellos se ubica Hander, con el 10%. El español, en las anteriores votaciones, no figuraba siquiera entre los 16 puestos de clasificación.

RC (6.8%), Adesong (5.2%), Choque (5%) y FJ (4.1%) son los otros cuatro raperos que ya parecen haber logrado una pequeña diferencia respecto a los demás competidores. El chileno Cristofebril (3.8%) y el dominicano Yenky One (3.3%), quien no se encontraba en las anteriores votaciones, son los que continúan la lista.

Luego, hay una brecha muy corta entre varios participantes que se ubican con el 2 al 2.8% de los votos. Ellos son Tom Crowley (2.8%), MR (2.7%), Cacha (2.5%), Indriago RNC (2.5%), Valles-T (2.2%), Lancer Lirical (2.1%) e Imigrante (2.1%), quienes completarían la lista de 16 clasificados.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    fj no se merece, igual se va en primera

  • Disqus ( )