BIG BATTLE ACTUALIZA SU CARTEL PARA EL 21 DE ABRIL

La primera regional de la Big Battle en la temporada 18/19, sufre unas pequeñas modificaciones, como la entrada de Skone. 

Por: @PabloCalMuriana

El inminente 21 de abril comienza la nueva temporada de la marca sevillana. Su cartel se presenta como lo más suculento que España ha presentado al mundo del freestyle en lo que va de año, con Teorema, Skone y Kaiser a la cabeza del cartel, un gran número de gallos callejeros de la élite andaluza y las expectativas bien altas. 

Resultado de imagen de skone teorema kaiser

Skone, Kaiser y Teorema serán el mayor atractivo de la competición.

Con la colaboración de la habitual marca Spanish Passion Seeds, los organizadores de Big Battle deciden dejar sus vacaciones para más adelante y, en menos de un mes, volver con la que será la primera regional de su competición. La Sala Even de Sevilla recogerá, como viene siendo costumbre, su desarrollo de 18h a 20h este sábado 21 de abril

Como plato fuerte, contaremos con el show de tres MCs del más alto calibre en el circuito: Teorema y Kaiser desde Chile, Skone como anfitrión. Al parecer, solo podrá disfrutarse del susodicho adquiriendo la entrada VIP, que se quedaría a un módico precio de 12€ (frente a los 5€ de la entrada general) como buena voluntad de sus organizadores para compensar los problemas que ocurrieron en la pasada nacional. 

Robledo intentará repetir su gesta contra Aczino.

Los dos chilenos, además, competirán en la propia regional, donde estará también Robledo, quizá para repetir su hazaña contra Aczino en todo una suerte de déjà vu. Acompañan a los visitantes nombres de toda Andalucía, destacando los malagueños FJ, LMC y Sacro Requiem, los locales AnzNmigo, Selenio, Madnol y 4T y algunos otros nombres como el olvidado Zenset, la promesa granadina Hunter3xK o Torchi

Skone, por su parte, formará equipo en el jurado con Flops, el conocido MC del under de Málaga, e Indomable. Pone la guinda en el pastel la alargada figura de Bifo en el papel de speaker. Todo apunta a que este año (aún habiendo pasado días) Big Battle se quiere tomar las cosas en serio. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )