ACRU PRESENTÓ “DHARMA”, SU PRIMER TEMA EN EL 2021

ACRU PRESENTÓ “DHARMA”, SU PRIMER TEMA EN EL 2021

Bajo la producción de 808GOD y Maco, el rapero de Buenos Aires estrenó su primera canción del 2021, en “Dharma” “ACR1” hace un breve repaso de su trayectoria y nos habla sobre sus inicios en la cultura.

Por: Héctor García (@snowqlq)

Éramos wachos con hambre en la gran ciudad, usando pistas de internet con tal de rapear” y “De cuartos de final en una ronda de freestyle a ser la banda sonora en horas del rap nacional” son dos de las frases más contundentes que nos dejó Dharma. 

Este jueves 18 de marzo se realizó el lanzamiento del primer sencillo de Acru en el presente año, el autor de temas como “Animal” y “Delirio” no sacaba material a la luz desde Octubre del año 2020 cuando deleitó a sus fanáticos con el volumen 3 de su conocida Throw Up Session. “Dharma” nos presenta un repaso breve y nostálgico de la trayectoria de Agustín, recordando sus inicios y haciendo mención a todos los obstáculos y méritos de su carrera.

El público del rapero de Buenos Aires esperaba con ansias este tema después de su interpretación el pasado 08 de marzo en el Lunfardo Fest. En esta canción podemos ver cómo las tres distintas facetas de Acru vistas durante sus “Throw Up Sessions” se reúnen en un solo tema demostrando su versatilidad y reluciendo el talento del rapero argentino. El éxito nacional e internacional de Agustín Cruz es sumamente notoria e innegable, a pocas horas de su estreno, Dharma se logró posicionar como tendencia en Argentina y Latinoamérica dándole fuerza a la frase dicha en el mismo “Estamos en la de sonar pero siendo HIP HOP”

De la mano de 808GOD y Maco, ACR1 abrió el año 2021 con un hit ilustrado por AGRESTE films. En resumen, Dharma es un homenaje artístico de Acru hacía Agustín

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: