ACDPZOO BUENOS AIRES: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS MÁS DESTACADOS?

ACDPZOO BUENOS AIRES: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS MÁS DESTACADOS?

Este sábado 16 de febrero se realizará en Buenos Aires la regional de ACDPZoo en la que el campeón se clasificará a la Final Internacional.

Por: @AminoGallos

Entre los cientos de inscritos y clasificados que tendrán que superar una fase de filtros antes de entrar a la competencia de forma oficial, no hay ningún freestyler extremadamente destacado dentro del panorama argentino. Sin embargo, para muchos MC’s en crecimiento se trata de una buena ocasión para progresar y seguir creciendo en su carrera. Dybbuk y Tink, que saben lo que es estar en una nacional de Red Bull, o Pingüi, que a pesar de vivir en una provincia con escasas chances de hacerse un nombre ha logrado clasificar a nacionales como Gold Battle o BDM Gold, son algunos ejemplos de estos freestylers.

También destaca la inmensa participación jóvenes freestylers menores de 16 años. Chicos como Parawa, G5 o Nzalo que están tratando de seguir los pasos de Zaina, podrían clasificar a ACDPZoo Deluxe y medirse a múltiples freestylers de otros países. Strakto, el campeón de Chile; Reos y Verso Oner desde El Salvador y el futuro campeón nacional mexicano estarán en dicho evento, además de Naista y Simmer, argentinos que ya lograron su pase en anteriores regionales.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )