A CARA DE PERRO ZOO: KAISER CONQUISTA LA INTERNACIONAL

A CARA DE PERRO ZOO: KAISER CONQUISTA LA INTERNACIONAL

El chileno se llevó la final internacional celebrada en el Parque Centenario de Buenos Aires ante rivales de primer nivel llegados de toda Latinoamérica, como Stick, RC o Big Killa.

Por: @davidtimon_

A escasos diez días de que se celebre uno de los eventos más esperados de la primera mitad de año por todos los aficionados al freestyle, como es la God Level por equipos, Kaiser, integrante del vigente campeón, renovó su vitrina de trofeos exhibiendo un notable y consistente nivel en la Final Internacional de A Cara de Perro Zoo.

Una competición que comenzó con los locales argentinos Krei, Simmer, Naitsa, Shecka y Dozer, además del uruguayo Alain, el chileno Strakto y el salvadoreño Reos cayendo en la primera ronda de octavos de final.

Solo el colombiano Big Killa, el peruano Stick, el mexicano RC y Kaiser aguantaron el ritmo hacia los cuartos de final a unos inspirados Tiago y Nacho, además de Cold y MRN.

De hecho, fue en la siguiente ronda cuando las figuras más importantes de la competición se enfrentaron cara a cara para confirmar los presagios: Nacho tumbó a RC, Tiago hizo lo propio con Big Killa y MRN eliminó a Stick. Así, solo Kaiser resistía entre los argentinos, decididos a evitar que el trofeo se alejara de su país.

La mecha terminó de prenderse en semifinales, donde Tiago tuvo que llegar a la réplica para ganar a MRN y clasificarse a la final. Kaiser, por su parte, no necesitó una ronda de desempate, sino dos, ya que a pesar de la consistencia y la solidez de sus rimas el nivel de Nacho no descendió.

Finalmente, tras las dos citadas réplicas en las que ambos gallos contaron con la ayuda de Krei y de Dozer respectivamente, el chileno obtuvo su boleto para la final, en la tumbó a Tiago con suficiencia.

Con esta victoria, Kaiser se coronó campeón en Buenos Aires y demostró que la continuidad en su freestyle se antoja un factor clave para elevar (o mantener) su nivel. Participar en un formato como la FMS e integrarse cada vez más en el circuito parecen ser indicadores clave para traer al mejor Kaiser de vuelta.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )