LA BATALLA DEFINITIVA: SUMMER EDITION

LA BATALLA DEFINITIVA: SUMMER EDITION

Este domingo, Zaragoza vuelve a acoger un gran evento de Freestyle a nivel nacional con la regional de North Music, la presencia de Botta y Migi mostrando su rap y sus cualidades en el Hip Hop y sobre todo, la revancha de la final de la regional de Red Bull Batalla de Gallos realizada en Málaga.

Blon y BTA se enfrentan en una tremenda batalla de exhibición que les servirá a ambos para medirse de nuevo y por ende, que sea una gran preparación para la tercera jornada de la Freestyle Máster Series.

El plato fuerte es el duelo entre el barcelonés y el malagueño, sin duda, pero el resto del evento merece sin duda su hueco en este artículo:

  • Diego Bottamino como campeón de La Batalla Definitva en su primera edición, vuelve para dar una exhibición de freestyle  y lo hará compañado de Migi que deleitará al público con sus temas.
  • El evento contará  también con la realización del regional de North Music Aragón en la que los dos finalistas se clasifican para la nacional prevista en Santander este mismo verano.
  • Esta regional cuenta con 16 participantes que han salido de cuatro regionales realizadas en calle, 3 en Zaragoza y una en Huesca con 4 MCs clasificados en cada una de ellas.
  • La lista de la batalla cuenta con gran parte de los freestylers más reconocidos de la capital aragonesa.
  • De los dieciséis; DRC, Harko, Breik y Deaeney participaron en la Batalla Definitiva que contaba con la presencia de MCs de muy alto nivel como Klan, Mark, Botta, Calero etc.
  • JNK por su parte, es de los más conocidos en la capital aragonesa y ha representado fuera de Aragón y participó en la Gold Battle de Valencia y en esta misma ciudad, en la regional de BDM.

Lista completa:

Deaeney

Breik

JNK

DRC

Harko

Totas

Shagar

Deka

Zarazaga

Antu

Mgl

Gissen

Bermu

Little

Molina

Wess

En definitiva, un batallón tremendo entre dos de los mejores del panorama español con el incentivo de ser la revancha de Málaga, la presencia de otros dos grandes MC’s como son el Botta y Migi y la regional de North Music Aragón con dos puestos en juego para la nacional de la competición, componen un gran evento de Freestyle y de Hip Hop para culminar el Slap Festival que se está realizando en Zaragoza desde el viernes.

 

Alejandro García Casado @Alexcasado8

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (4)
  • comment-avatar
    Raúl Blanco Lanzuela 4 años

    Me parece una auténtica vergüenza que lo llamen campeonato de Aragón y no cuenten con Teruel y más siendo el segundo año que lo realizan, aprendamos que Aragón son Huesca Zaragoza y Teruel y que aquí hay docenas de Freestyles a los que nadie tiene en consideración, disfruten del evento, pero tengan en cuenta que están dejando de lado a toda una provincia por segunda vez.

  • comment-avatar
    Nacho 4 años

    Que no cuenten con Teruel no para 1 participante (haciéndose llamar competencia de Aragón) me parece indignante…

  • comment-avatar
    Raúl Blanco Lanzuela 4 años

    No considero justo que lo llames campeonato de Aragón sin contar de nuevo Teruel y por segundo año somos tres provincias con muchos freestyles válidos para competir, no se olviden de Teruel, no les gustaría que pasase lo mismo con su provincia

  • comment-avatar
    Miguel 4 años

    Emmm…¿Campeonato de Aragón sin contar Teruel? Bravo, así solo conseguiréis q los de Teruel respondamos mas fuerte. Paso de daros la chapa. Pero q sepáis q no sabéis donde os metéis 🙂

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: