SNK: UN FREESTYLER QUE LLEGA FORTALECIDO A LA INTERNACIONAL

SNK: UN FREESTYLER QUE LLEGA FORTALECIDO A LA INTERNACIONAL

 

 

El tico SNK ganó el título internacional de Jam 105 y se posiciona como una de las posibles sorpresas de la internacional.

Por: @AminoGallos

El freestyler de Costa Rica está viviendo el mejor año de su carrera. Luego de darse a conocer al mundo en God Level y ganar la Red Bull en su cuarto intento, se convirtió el pasado domingo en campeón internacional en México de Jam 105, siendo el cuarto título de esta categoría que gana Costa Rica. En el evento, SNK se impuso a competidores como Metalingüistica, Errecé, Zticma y Lancer.

El costarricense lleva años en el panorama de su país tratando de lograr la meta de convertirse en campeón de Red Bull y al fin lo ha conseguido. En la nacional se impuso a rivales complicados como Jeff o León, que le metieron en apuros. Con este título, SNK completó el tridente de BDM, Supremacía MC y Red Bull. Uno de los puntos fuertes de SNK es precisamente la experiencia. Su participación en BDM Deluxe 2017, God Level 3vs3 2019 y ahora Jam 105 demuestra una progresión de nivel de un evento para otro.

Ahora que los rivales saben de lo que es capaz y el público lo conoce medianamente bien, SNK se consolida en la lista de participantes de Red Bull como un posible matagigantes. Próximamente estará en Capital Free de Ecuador y será la prueba definitiva para saber si realmente SNK puede ser las gran sorpresa de la internacional o su nivel es irregular fuera de su país.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )