SANTI EN ECUADOR: REPASO A SUS BATALLAS CONTRA EXTRANJEROS

SANTI EN ECUADOR: REPASO A SUS BATALLAS CONTRA EXTRANJEROS

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

El español tendrá una nueva experiencia internacional en Sobredosis de Freestyle, el evento ecuatoriano que se estará disputando este 28 de septiembre en el Complejo Deportivo Aka.

Por: @natanielpeirano

Después de un comienzo de año en el que no pudo ascender a la FMS España tras chocar con Force en el playoff, el cordobés sumará más rodaje en el ámbito internacional. A pesar de que es uno de los principales exponentes de la cultura underground española, no ha salido del país y tampoco se ha enfrentado a muchos MC’s del otro continente, sea con sede en Latinoamérica o en la propia España.

Pudimos ver a Santi enfrentándose por primera vez a Aczino en los octavos de final de la edición 2017/18 de Big Battle. El mexicano lo despachó sin problemas. El español se había mantenido fiel a su estilo de jugar con las terminaciones, pero Mauricio fue un cómodo ganador con la experiencia que lo caracteriza.

En Reyes del Freestyle se enfrentó a un extranjero en una competencia mayoritariamente de españoles, pero en la que hubo como invitados a dos miembros de Trilogía, Teorema y Kaiser. En esta ocasión batalló frente a Kaiser en cuartos de final y fue triunfo, resultado que le valió llegar a semifinales para luego caer con Force.

Otro evento en el que se pudo ver a Santi batallando con participantes de otros países fue en la internacional de Gold Battle que se realizó en febrero de 2019 en Barcelona y que reunía a los ganadores de las nacionales. En un sistema novedoso conformó grupo con Gaviria, Husky y Tuqu. Con el primero perdió en la apertura del Grupo 1 pero venció al colombiano y al argentino. Se clasificó a semifinales y se enfrentó a Ramset. El español superó al peruano y volvió a encontrarse en la definición del evento con Gaviria, campeón nacional de la Red Bull en 2017. El resultado fue el mismo. Santi se consagró subcampeón internacional en su primer torneo internacional. Tuvo un mal comienzo, pero se adaptó rápidamente al formato y pudo sacar lo mejor de sí.

Al cordobés le falta mucho recorrido internacional pero no hay duda alguna que su capacidad lo puede llevar muy lejos en el freestyle. Habrá que estar atentos este fin de semana para ver su rendimiento en Sobredosis de Freestyle junto a otros MC’s como Cacha, Sub, Fusok, Filosofo, Switch y New Era.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )