MISIÓN HIP HOP: TRES REVELACIONES QUE DEJÓ SU PASO POR EL INTERIOR
La recorrido de Misión Hip Hop por el interior de Argentina dejó varias revelaciones y dio a conocer a distintos talentos de las provincias.
Por: @beto_gordillo16
La final nacional de Misión Hip Hop trajo gratas sorpresas. El duro trabajo del reconocido Host El Misionero y todo su equipo por distintas partes de Argentina desembocó en su primera Final Nacional, donde se pudo observar a grandes talentos descubiertos a lo largo del año competir por el máximo reconocimiento: poner su nombre en la órbita de las competencias de freestyle. El campeón aseguró un cupo en la internacional de Poseidon Battles, a darse el 3 de noviembre en Costa Rica. En definitiva, este proyecto ha ayudado mucho a la movida regional de Argentina, ya que salió de la capital a buscar talento en el interior.
Una de las grandes revelaciones fue Dass, quien llegaba a la competencia tras haber salido campeón en Junin. Tiene un gran ingenio, una alta capacidad de respuesta y un buena performance en el escenario. Contra Pela, en la final de Junin, lo demostró con grandes respuestas que lo colocaron como campeón. En la Final nacional, se enfrentó a Tuqu en octavos y, a pesar de dar una buena batalla, tras dos replicas, quedó eliminado pero dejó una grata sensación en el público sobre su talento.
A #Dass, en la final de la fecha de Desli Free junto a Misión Hip Hop, le tiraron de “pollerudo”. Así respondió… 🔥 pic.twitter.com/ApUFJOAyJ6
— El Estilo Libre (@elestilolibre) 5 de junio de 2018
Por otro lado, quizá la promesa más reveladora de Misión Hip Hop también participó: Zaina. El pequeño batallador había salido campeón en una de las primeras regionales de Misión Hip Hop y obtuvo el primer puesto en Cruce de Campeones en Julio de este año. A pesar de su corta edad, ha demostrado mucho talento y determinación con el micro, no en vano salió campeón luego de ganarle a referentes como Cacha, Tuqu, Nacho y MKS. Sin embargo, en la final nacional se quedó en cuartos de final. Tras ganarle en octavos a Abby, perdió frente a Ezze.
Finalmente, Mecha fue el MC sorpresa de la competencia. El campeón nacional demostró que está listo para enfrentar a cualquiera. En su ruta al título dejó atrás a Blass, Nacho, Parawa y Tuqu. Este último encuentro tenía sabor a revancha, ya que Mecha lo había enfrentado en Supremacía MC pero quedó eliminado a pesar de su buen desempeño en esa batalla.
El primer campeón nacional de Misión Hip Hop irá a Costa Rica a representar a su país en la Poseidon Battles. Ahí se enfrentará a grandes artistas como SweetPain, Rapder, Cehzar y Nitro (actual campeón) entre otros clasificados. ¿Las armas que lleva? Su ingenio, su poder de respuesta y su estilo incisivo clásico. Punchline tras punchline luchará para dejar a Argentina en lo más alto.
Entradas recientes
- FAT N: “NUNCA PENSÉ IRME TAN LEJOS POR EL FREESTYLE”
- STUART: “HAY UNA PARTE EN MÍ QUE ME DICE QUE LES PUEDO GANAR A TODOS”
- TEOREMA: “SACAR UN PODIO SERÍA, PARA MÍ, DAR UN BUEN PAPEL EN LA INTERNACIONAL”
- RAPDER: CON EL BICAMPEONATO EN MIRA Y EL ORGULLO DE REPRESENTAR A MÉXICO
- KATACRIST: “QUIEREN UN CAMPEÓN Y LES VOY A DAR UN CAMPEÓN”