¿QUIÉNES HAN REPRESENTADO A URUGUAY EN EL PLANO INTERNACIONAL?

¿QUIÉNES HAN REPRESENTADO A URUGUAY EN EL PLANO INTERNACIONAL?

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

Con el regreso desde hace unos años de Uruguay al plano internacional en el freestyle, te traemos el recuento de los representes uruguayos que han dejado a su país en lo alto en el extranjero.

Por: @SoyErick99

El primer representante uruguayo fue R Loko, el cual participó en la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2006, que se celebró en Colombia y llegó hasta los cuartos de final, siendo eliminado por el español Rayden quien fue campeón en esa edición.

Después de varios años la escena uruguaya regresó a eventos internacionales en 2017, con la participación de Punisher en BDM Deluxe que se llevó acabo en México, siendo eliminado por el campeón de ese año Aczino.

Uno de los mayores exponentes en el extranjero para Uruguay es FD, quien representó en 2017 en Pangea, el cual cayó en octavos de final siendo eliminado junto a Cehzar, por Blon. También, estuvo este último año en España, tanto en el underground destacando una exhibición contra Barón como en la Gold Battle Internacional, sin poder brindar su máximo potencial, siendo eliminado en el desempate de la fase de grupos por Mister Ego.

Dos de los últimos representados uruguayos este último tiempo, son Harry y Spektro quienes batallaron en BDM Deluxe 2018 y Supremacia MC 2019 respectivamente, eliminados en la primera ronda los dos.

El último será Franco, quien es el reciente campeón de Red Bull Uruguay, el cual representará de nuevo al país sudamericano en una Final Internacional de Red Bull, esta vez que se celebrará en España este fin de año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )