RED BULL: MISIONERO NO HOSTEARÁ LA INTERNACIONAL

RED BULL: MISIONERO NO HOSTEARÁ LA INTERNACIONAL

 

 

Comunicó su decisión a través de Twitter, sin dar motivos ni tampoco brindar detalles de si fue una medida unilateral o un pedido de la propia organización para dejarle lugar a otros.

Por: @natanielpeirano

En los últimos dos años nos acostumbramos a ver a Darío Silva llevando toda la logística del máximo evento del freestyle. El host es la cara, la energía y la maquinaria visible de la Final Internacional. Es quién lleva las riendas de las batallas, anima al público y se encarga de contagiar emoción manteniendo a la vez la organización que se debe tener. Una armonía entre descontrol y orden.

Misionero cumplió a la perfección. Desde su última Red Bull como competidor en 2012, a debutar al año siguiente en la Internacional que tuvo lugar en su propia tierra. Distintos hosts, algunos propios del país donde se organizaba, pasaron hasta que Misio regresó para ser el presentador en México en 2017, puesto que se ganó por prolijidad y profesionalidad en eventos de magnitud como la God Level, Big Bang, Double AA y Eligiere, cuando, por ejemplo, en 2015 tuvo su primera experiencia en el extranjero. Se mantuvo en el puesto el año pasado cuando la sede fue en Argentina.

Todavía no se conoció el motivo por el cual no estará en el WiZink Center cuando el 30 de noviembre toquen presentarse las batallas de una nueva Final Internacional. No se sabe si es por motivos personales o una decisión de la organización para darle lugar a otros profesionales de la escena.

Lo cierto es que siempre que se hizo la Red Bull en España, el host era de este país. Mbaka fue el maestro de ceremonias en 2009 y 2014 cuando se organizó en casa y en 2016 en Perú. Queen Mary ya ha dirigido varias nacionales en distintas naciones, siempre compartiendo dupla con Mbaka o Serko Fu. Bekaesh es el amo y señor de la Freestyle Master Series. Es quién lleva la liga de los mejores de España desde 2017 y obtuvo reconocimiento este año cuando compartió con Misionero la dirección de Pangea 2v2, evento que se presentaba como uno de los mejores de la historia.

Estos podrían ser los candidatos si es que Red Bull decide fijarse solamente en presentadores de nacionalidad española. Será difícil suplir a un host tan único como Misionero pero a la vez será grato saber que hay gente detrás que puede hacerlo igual de bien.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Lástima, porque el es muy buen animador y los dos que estuvieron realmente daban sueño. Ojalá vuelva el ruido ruido

  • Disqus ( )