RED BULL: BOLIVIA RECIBE LA PENÚLTIMA NACIONAL DEL AÑO
Nueve gallos se han ganado su puesto para la nacional tras las tres regionales disputadas entre agosto y septiembre en las ciudades de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.
Por: @Carlossua18
Dos de los tres clasificados en Cochabamba fueron MC’s locales: Efra se llevó el campeonato regional y será uno de los nombres a tener en cuenta para la final. El otro finalista, que también jugaba en casa, fue Chapaco. El último puesto del cajón fue para el freestyler de Sucre, Kike.
Los anfitriones no corrieron la misma suerte en la regional de La Paz, así el único clasificado local fue Sasquathc al conseguir el tercer puesto. Donckan y Ray Haydell se disputaron la final sabiéndose ya clasificados. Fue el primero de los dos quien se llevó el título para Sucre. En cuanto a Santa Cruz, el dominio de sus propios MC’s fue total y los tres boletos para la Final Nacional se quedaron en casa. Neón fue el campeón de la tarde (y seguramente será otro de los que den que hablar en La Paz) seguido de Burgos y Barrio MC.
A estos nueve MC’s hay que sumar los cuatro primeros puestos de la edición pasada: Redención, R-mental, Shadow y JRG. Habrá que esperar para ver si Redención es capaz de revalidar el título o si Shadow consigue su venganza contra este (le venció en semifinales el año pasado). Los tres clasificados restantes se elegirán mediante audiciones en la página de Redbull, si bien aún no se han publicado los ganadores el periodo de inscripción finalizó hace dos días.
Así, y a falta de estos tres últimos nombres, la lista queda de la siguiente manera: Redención, R-mental, Shadow, JRG, Efra, Donckan, Neón, Chapaco, Ray Haydell, Burgos, Kike, Sasquathc y Barrio MC.
Entradas recientes
- FAT N: “NUNCA PENSÉ IRME TAN LEJOS POR EL FREESTYLE”
- STUART: “HAY UNA PARTE EN MÍ QUE ME DICE QUE LES PUEDO GANAR A TODOS”
- TEOREMA: “SACAR UN PODIO SERÍA, PARA MÍ, DAR UN BUEN PAPEL EN LA INTERNACIONAL”
- RAPDER: CON EL BICAMPEONATO EN MIRA Y EL ORGULLO DE REPRESENTAR A MÉXICO
- KATACRIST: “QUIEREN UN CAMPEÓN Y LES VOY A DAR UN CAMPEÓN”