KO: TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE LA GRAN FINAL INTERNACIONAL

KO: TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE LA GRAN FINAL INTERNACIONAL

El sábado 16 de noviembre será la final de la segunda edición de K.O. Internacional en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Por: @natanielpeirano

El Samper Mendoza será el lugar de otra competencia. Los creadores de K.O., Apriorismo Music, ya tienen todo confirmado para el evento con participantes de ocho nacionalidades diferentes.

Habrá tres presentadores: Nazo C2H, León Negro y Haze. Los beats estarán a cargo de dos personas. JBeat, DJ, productor y beatmaker que fue parte de las dos fechas de God Level All Stars, y Zadma Produce, hombre fuerte dentro de Apriorismo Music. Los jurados serán: Ali Aka Mind. Mini, Bardo, Vellutino y Enrique Vela. El quinto juez será confirmado en lo que resta de la semana.

 

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, texto

 

Los clasificados son:

– Dominic (México)

– Lateral (Perú)

– Carpediem (Colombia)

– Nueve Seis (México)

– Replik (Argentina)

– Valles T (Colombia)

– Marithea (Colombia)

– Cacha (Argentina)

– Strike (Perú)

– FD (Uruguay)

– MC Betho (Estados Unidos)

– Letra (Venezuela)

– Airon (Colombia)

– Nico B (Estados Unidos)

– Filósofo (Colombia)

– KDT (República Dominicana)

– Ken Zingle (Venezuela)

– Tinta (Colombia)

– Elevn (Colombia)

– Lumiere (Colombia)
– ElepZ (Colombia)

Quedan dos cupos por confirmar, los cuales saldrán de dos filtros en Colombia. Uno de Revolution Freestyle y el otro KO.

Un análisis de cómo llegan los nombres más fuertes de la lista.

Dominic defenderá su corona mientras que Lateral y Carpediem, el segundo y el tercer puesto de la primera edición, intentarán repetir e incluso superar su rendimiento. Lateral puede que no llegue en su pico de nivel más alto ya que quedó fuera de la Red Bull peruana en los octavos de final de la regional de Lima. Igualmente es uno de los primeros clasificados al torneo final por un cupo a la FMS 2020. Carpediem será el representante colombiano junto a Valles T en la Red Bull Internacional el próximo 30 de noviembre y llega en un buen momento.

 

 

Cacha y Letra fueron parte de las recientes fechas de la God Level 2v2. Letra fue sin dudas el que llegó más lejos siendo parte junto a Trueno de la final de la primera jornada en Argentina. Vale la pena recordar que es el subcampeón venezolano de la Red Bull. El argentino, por su parte, está teniendo su mejor año con la gran cantidad de participaciones internacionales y con un número sorprendente de podios. Es uno de los candidatos al título de la FMS. El otro representante de Argentina, Replik, es la contracara. Su nivel actual lo ubica último en la tabla de la Freestyle Master Series y está al borde del descenso. A pesar de participaciones confirmadas en eventos como Road To Kingdom y 38 que no Juega, se pone en duda sus ganas de competir y no sus capacidades como freestyler.

 

La imagen puede contener: una persona, texto

 

Elevn está volviendo de a poco al ruedo competitivo y podremos ver al campeón colombiano de Red Bull y Supremacía MC en 2017 y 2018 respectivamente en un nuevo evento internacional. Nico B fue parte de la histórica Red Bull en tierra estadounidense, aunque cayó en cuartos de final frente al que terminaría siendo el campeón, Yartzi.

Un párrafo aparte para Marithea, quién será la única competidora femenina de la lista. Llega como la MC que dio el batacazo en este 2019 y dejó grandes actuaciones como la conquista de la regional de Bogotá y el posterior bronce histórico en la nacional de Colombia.

 

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

 

La lista ofrece todo el potencial para que el evento deje grandes batallas. Veremos que sucede el 16 de noviembre en Bogotá.


PORTADALeer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

Tras los grandes resultados cosechados mediante los novedosos formatos por equipos en la escena del freestyle, Urban Roosters anuncia el salto a los enfrentamientos 2vs2 con su formato estrella, FMS inaugurará esta nueva versión con ... Leer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )