PANGEA 2VS2: LOS ESPAÑOLES BRILLARON EN MÉXICO
Los freestylers de origen español realizaron un papel destacable en Pangea 2vs2. Zasko se quedó a las puertas de las semifinales, ronda que despidió al equipo de Blon más Bnet y Skone más Walls, quienes se enfrentaron por el tercer y cuarto puesto antes de que Chuty lograra la medalla de plata.
Por: @jesuesp98
Cinco españoles entre los ocho mejores MC’s del torneo. Los pronósticos auguraban un gran resultado para España en la competencia internacional de Pangea y no fallaron. El periplo por tierras mexicanas de estos fue bastante satisfactorio, ya fuese por parte de los equipos puramente españoles o de Chuty y Zasko, dos participantes que confeccionaron una de las duplas internacionales del evento.
Pese a que no pudieron traerse el máximo de galardones a casa, destacaron notablemente en cada una de sus respectivas rondas. Tanto que Walls y Skone protagonizaron una de las mejores batallas del evento. Eran cuartos de final y, tras haber eliminado a los puertorriqueños Yartzi y Amil, les esperaban los locales Jony B y Lobo Estepario. El fuego cruzado encendió al Pepsi Center WTC pero la igualdad se trasladó en una réplica donde el jurado se decantó por un combativo Skone.
[spacer height=»20px»]
A pesar de la diferencia de estilos, la dupla se complementó de gran manera para llegar hasta los cuatro mejores equipos.
[spacer height=»20px»]
El malagueño, quien goza de gran experiencia internacional, ejerció de capitán y escudó en todo momento a su compañero Walls. El joven murciano no demostró todo su potencial, algo que confesó tras caer eliminado frente a sus compatriotas en una batalla por el tercer y cuarto puesto donde el host español Bekaesh observaba atentamente cómo se imponía la perspicacia de un Blon que siempre da la talla y las técnicas hirientes de un Bnet que ha venido para quedarse.
Sin embargo, la dupla entre el barcelonés y el madrileño no pudo con Aczino y Chuty, quienes se impusieron con el voto unánime de los jueces. A La pareja más temible del torneo solo le quedaba superar un último obstáculo: Dominic y Cacha. Chuty tuvo la oportunidad de vengar a sus paisanos por partida doble, pero la discontinuidad provocada por los sucesivos parones por parte del público no ayudó a desatar la bestia que lleva dentro el de Entrevías.
[spacer height=»20px»]
[spacer height=»20px»]
Los mismos verdugos acabaron en cuartos con las aspiraciones de Ricto y Zasko. El alicantino ofreció una gama de respuestas adornadas con sus vandálicas métricas que bien podrían haber decantado la batalla a su favor. Esta polémica la zanjó el propio Zasko en su cuenta de Twitter, un mensaje que finalizó dando gracias a México por la experiencia; una experiencia de la que los representantes españoles se pueden sentir bien orgullosos.
