Jony Beltrán, séptimo confirmado para FMS World Series 2025

Jony Beltrán, séptimo confirmado para FMS World Series 2025

Jony Beltrán es el séptimo confirmado para FMS World Series 2025. El mexicano volverá a la Superliga tras ser uno de los nombres más virales.

La FMS World Series 2025 sigue completando su lista, y el séptimo nombre confirmado es el del mexicano Jony Beltrán, uno de los competidores con más historia en el freestyle en español. Con esta incorporación, la Superliga suma a un MC con trayectoria, presencia viral y un estilo inconfundible.

Jony Beltrán es bicampeón nacional de Red Bull Batalla México (2013 y 2016), y participó tres veces en la Final Internacional con participaciones destacadas: fue subcampeón mundial en 2013 en Argentina y logró el cuarto puesto en 2016 en Perú. Su carrera en FMS incluye tres temporadas en FMS México, donde fue tercero en la primera edición, y dos en FMS Caribe, liga en la que fue clave desde su inicio.

En la primera temporada de FMS World Series, Jony participó como extraplayer y protagonizó algunos de los momentos más vistos de la Superliga. Su batalla frente a Nitro se ubicó entre las diez más vistas del torneo. Prueba de su viralidad es su enfrentamiento contra Chuty en FMS España, que fue la batalla más vista de esa temporada en esta liga.

Con este anuncio, Jony se suma a un cartel que ya cuenta con:

  • Lokillo

  • Teorema

  • Aczino

  • El Menor

  • Dani

  • Zasko Master

La FMS World Series 2025 se celebrará en cinco jornadas internacionales:

  1. Valencia, España – 5 de diciembre

  2. San Salvador, El Salvador – 9 de diciembre

  3. Ciudad de México, México – 12 de diciembre

  4. Bogotá, Colombia – 19 de diciembre

  5. Santiago, Chile – 21 de diciembre

Será la última edición de la Superliga antes de un parón de dos o tres años, según anunció Asier Fernández, CEO de la organización Urban Roosters, con el objetivo de preservar su carácter especial y estacional.

Foto de portada: @_tam.ao

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )