JAZE Y STUART: DE DESCONOCIDOS A CAMPEONES MUNDIALES EN 22 MESES

JAZE Y STUART: DE DESCONOCIDOS A CAMPEONES MUNDIALES EN 22 MESES

Stuart y Jaze dieron la sorpresa en la primera fecha de la God Level All Stars tras proclamarse vencedores en la final frente a Trueno y Letra. La competición reunió a 32 de los mejores MC´S del mundo que batallaron por la ansiada corona.

Por: @DavidBelati

La primera fecha de God Level All Start ya ha finalizado y nos ha dejado varias sorpresas y una de ellas es la victoria de Stuart y Jaze. Cabe señalar que hasta el día anterior la pareja del peruano iba a ser Bnet, pero por problemas personales no pudo asistir al evento y por el tema de viajes debido a que la primera fecha ya estaba encima se decidió que él que le sustituyera fuera Stuart. De reserva a campeón, y justamente sustituyendo a Bnet, ¿Coincidencia?

 

Ni veinticuatro horas tuvieron para preparar tácticas de equipo ni estrategias, aunque sorprendieron con el nivel que mostraron. Pero en enero de 2018 ambos eran completamente desconocidos en la escena de los gallos.

Por parte de Jaze ese sería el año donde se consagraría como uno de los exponentes de Perú. Lo más notorio fue su victoria en la LFP donde vencía a Jair en la final, para luego participar en Sangre Inca donde conseguiría el pase a la internacional y llevándosela frente a Stick. Pero el titulo que le alzo a nivel internacional fue cuando se colocaba la medalla de campeón nacional de la Red Bull en una final con Strike, que venía siendo la sorpresa del evento, pero tras una réplica se la llevo.

 

En cambio Stuart, iniciaba a batallar en el 2017, pero no era hasta el año siguiente no iba a explotar, quedando segundo en la Regional de Rosario consiguiendo el pase para la nacional en la que se llevaría el subcampeonato. Su gran rendimiento le hizo entrar a la Freestyle Master Series de Argentina donde ha podido derrotar a grandes MC´S como son Replik, Dtoke, etc.

Con todo esto, estamos ante dos MC´S que nos han acostumbrado a dejarnos momentos inolvidables, grandes batallas y rimas que hemos coreado al escucharlas. Quien se va a olvidar de la rima de Stuart a Zaina sobre la ropa de Misio o del MC Mochila. Lo que sí tenemos claro es que van a esta God Level con todo, en la segunda fecha nos encontramos a Jaze jugando en casa y se va a sentir cómodo, ¿De pareja sorpresa a la pareja de ganadores?


PORTADALeer más

EL 2019 DE DEM BATTLES EN 5 MOMENTOS

El final de la DEM 2019 se acerca; y si no has seguido últimamente la extraordinaria competencia callejera de freestyle chileno, a continuación, te recomendamos cinco momentos destacados del torneo que tendrá su final de ... Leer más

EL 2019 DE DEM BATTLES EN 5 MOMENTOS

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )