EL GRAN 2018 DE JAIR: ¿TIENE NIVEL PARA UNA FMS PERÚ?
El rapero peruano Jair ganó la primera edición de la Sucresta Internacional en Bolivia este fin de semana y confirmó el buen nivel que está teniendo en la actualidad. Apoyándose en su ingenio a la hora de improvisar, que mostró principalmente en la victoria en la DEM Battles, ¿cómo le iría en una batalla formato FMS
Por: @nacotb
Consolidó un título importante este sábado en el Auditorio Pachamama, justamente ubicado en la capital constitucional boliviana, Sucre. En el camino venció a Minos (local), Corbus (Venezuela), Masta Smoke (Chile) y en la definición a otro MC del país organizador, Redención.
Hace dos meses atrás, viajó a Chile y ganó en la Royal Rumble 1 de la DEM, en la cual se enfrentó –entre otros- a Joqerr y a Adesong, dos de los referentes más importantes del Parque Bustamente.
Con lo visto, ¿podría realizar una buena performance en una batalla formato FMS? El contenido que le da a sus improvisaciones y la velocidad de respuesta le permitirían desenvolverse bien. También mostró este sábado que se adapta bien a las temáticas, junto a una agresividad que le permitirían sumar en las rondas de sangre.
Estuvo ausente en la Final Nacional de la Red Bull Perú tras no clasificarse en la regional de Lima, lo que le quitó la posibilidad de medirse ante los mejores de su país. Si continúa con el nivel mostrado en estas dos presentaciones, es un rapero interesante para seguir en el futuro y por qué no en alguna exhibición con formato FMS.
Entradas recientes
- Combate Mortal Freestyle 2025: participantes, jurado y final nacional con entradas agotadas en Santo Domingo
- GOD SIZE 2025: LAS LEYENDAS REGRESAN Y LOS NUEVOS SE CONSAGRAN
- ACZINO habla tras BC6 | ¿Perdió contra Danger y Gino? ¿Logrará un 3-0 vs Chili Parker en BAZOOKA?
- Regional Gijón y Málaga: los 64 MCs que buscarán un lugar en la Final Nacional española
- Red Bull Batalla Centroamérica 2026: conoce a los 16 clasificados
Pero se cagó de miedo con Blon en la LFP
pienso que esto es el inicio de algo grande con este chico