GOD LEVEL ALL STARS: ¿QUÉ DUPLAS NO PASARON NINGUNA RONDA?

GOD LEVEL ALL STARS: ¿QUÉ DUPLAS NO PASARON NINGUNA RONDA?

Con la conclusión de esta edición de God Level All Stars y teniendo de campeones a la dupla de Aczino y Chuty. Esto dejó grandes momentos, pero hubo algunas parejas las cuales no pudieron pasar de primera ronda en las dos fechas en las que se realizó este evento, tanto como en Argentina y Perú.

Por: @SoyErick99

Una de las duplas que tenía más expectación en este evento, era la de Cacha y Dominic, quienes fueron campeones siendo equipo en Pangea. El argentino y el mexicano respectivamente, no pudieron lograr clasificarse a cuartos de final en la primera fecha siendo derrotados por Trueno y Letra quienes fueron campeones de esa fecha realizada en Argentina.

 

Imagen relacionada

 

Mientras que en la segunda fecha en Perú, cayeron en primera ronda por la dupla conformada por Yartzi y Jony Beltrán quienes demostraron que fueron superiores, dejando una de las duplas favoritas sin ninguna victoria en esta edición.

La otra pareja que no pudo tener ninguna victoria en las dos fechas, fue la de Nekroos y Nitro, quienes a pesar de mostrar un nivel respetable, fueron vencidos por la dupla de Lobo Estepario y Káiser en la primera fecha de este evento en Argentina.

 

La imagen puede contener: 2 personas

 

En Perú esta dupla partía como una de las más peligrosas, pero eligieron en primera ronda a la dupla campeona no solo de esa fecha sino también de toda la edición, la de Aczino y Chuty, por los cuales fueron derrotados consumando así su participación sin ninguna victoria en las dos fechas.

Recordar que God Level All Stars 2vs2 tendrá su segunda edición en enero del 2020, teniendo a países como Chile, España y México como anfitriones.


PORTADALeer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

Tras los grandes resultados cosechados mediante los novedosos formatos por equipos en la escena del freestyle, Urban Roosters anuncia el salto a los enfrentamientos 2vs2 con su formato estrella, FMS inaugurará esta nueva versión con ... Leer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )