EL FUTURO DE CHUTY Y SKONE FUERA DE FMS

EL FUTURO DE CHUTY Y SKONE FUERA DE FMS

Dos de los máximos referentes del freestyle español e internacional han decidido abandonar Freestyle Master Series. Abierto el interrogante por su futuro, hay varias posibilidades para el desarrollo de los hechos de aquí en adelante.

Por: Gabriel Baggio – @ShadeOfWhy

El anuncio de la baja de Chuty y Skone de FMS España representa una pérdida sensible para la liga en el país europeo. Nada menos que el tricampeón vigente por un lado y un constante miembro del podio por otro decidieron no formar parte de la cuarta temporada. Si bien Urban Roosters actuó con rapidez para cubrir estos espacios logrando las altas de Tirpa y Khan, lo cierto es que se notará la ausencia de estos referentes.


Participar de FMS significa mantener una constancia determinada en cuanto a la presencia en eventos, teniendo en cuenta que suele haber al menos una fecha por mes. Sin embargo, esta no es la única competencia de la que participan Chuty y Skone. Ver a estos dos competidores es normal en eventos como God Level o en exhibiciones de todo tipo. En este sentido, no sería extraño que sus nombres aparezcan en el cartel de algun evento por duplas.

La vuelta de competidores históricos a Red Bull en Argentina. sumada a las intenciones del español Dani de hacer lo propio en la edición europea de la competencia madre, podría propiciar el retorno de alguno de estos dos freestylers a Batalla de los Gallos. En este sentido, Chuty ha declarado en varias ocasiones que, si bien lo ve poco probable, no está cerrado a esa posibilidad. Por otra parte Skone sí ha dicho hace poco tiempo que, al menos en el corto plazo, no tiene pensado presentarse a esta competencia.

Fuera del circuito competitivo, ambos raperos tienen varios proyectos. El más recordado es probablemente Freenetiks, el grupo que forman ellos dos junto con el también campeón internacional Invert y DJ Hazhe. Teniendo en cuenta que no participar de FMS libera de forma considerable la agenda de los MC’s, es posible especular con una mayor cantidad de presentaciones de dicha agrupación. Además, Skone ha mencionado sus intenciones de seguir explorando su propia faceta como artista, tanto en la música como en otras ramas. Lo cierto es que, si bien estos competidores no serán ya vistos en FMS, seguramente se seguirán escuchando sus nombres durante mucho tiempo.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )