FMS MÉXICO: ENTRE EL PLAYOFF Y LAS LATAS DE REFRESCO
La Liga de las Barras definió sus últimos dos participantes de cara a la temporada entrante. Además, se presentó la colaboración de FMS con Pepsi Black.
Por: Carlos Uribe (@charlesmeleon)
El pasado jueves no fue un día cualquiera para el freestyle mexicano. El Pepsi Center fue protagonista de uno de los momentos más emblemáticos en la historia de esta disciplina, en el que dos de los más grandes exponentes de este país fueron la cara de una colaboración entre FMS y la refresquera Pepsi. Lobo Estepario y RC quedarán inmortalizados en una lata donde pueden leerse frases que son un estandarte en sus carreras. Además, los playoffs también tuvieron lugar, donde Gonzo, Lancer, Fat Tony y Dominic, se jugaban la oportunidad de participar en la próxima temporada, la cuál da inicio este sábado 27 de mayo en Tijuana.
https://twitter.com/fmsmex/status/1655671978185859079
La tarde dio comienzo con la black carpet, por la cual desfilaron personajes importantes para la escena musical del país. Proof, Fano, Noa Sainz o Yubeili, así como MCs importantes como Azuky, Air Carrillo y Majestic. Luego de algunas entrevistas y grandes outfits, el anuncio estelar tuvo su lugar. Las latas de Lobo Estepario y RC con las leyendas “No es que la enaltezca, es que es la vida que nos toca” y “Empezó el doble tempo” respectivamente. Ambos MCs nos regalaron un pequeño show en el que improvisaron.
“Si nosotros pudimos, ustedes también pueden.” Fue la frase que nos dejó el campeón de Red Bull.
Entre los invitados se encontraban ni más ni menos que Rapder y Aczino, además de otros raperos, amigos y familiares, teniendo un evento muy especial a la altura de las circunstancias. También hubo un pequeño show de stand-up poco antes de que las batallas dieran inicio.
Gonzo y Lancer se habían visto las caras hace dos años en la final de El Súper Club de la Pelea, en la que sería la primera gran aparición del tabasqueño a nivel nacional, y donde se terminaría coronando también. Ellos inauguraron la noche con un enfrentamiento igualado en todo momento, pero que terminaría por decantarse del lado del venezolano, a quien podremos disfrutar un año más en el máximo circuito.
Después se realizó una exhibición entre Chang, quien estará compitiendo en la liga mexicana esta temporada y Cacha, uno de los regresos más esperados del panorama, pero que esta vez buscará llevarse el campeonato en tierras peruanas. Ambos mostraron un gran nivel y excelentes destellos y debates argumentales bastante interesantes, con el de Lobería autoproclamándose como el primer gran villano de FMS. A pesar de esto, sería Chang el vencedor tras una réplica en donde supo imponerse con autoridad.
Y así damos paso a la batalla que más expectativa generaba, la de Dominic contra Fat Tony, que este último se encargó de calentar unos días antes en Twitter, pero que ya tenía su historia gracias a sus enfrentamiento en cuartos de final de la Red Bull Nacional de 2021 y Camp League, con una victoria para cada lado.
Ambos lo dejaron todo sobre la tarima, dando lugar a uno de los mejores play offs que se han disputado en FMS México. Sería Dominic el primero en golpear con un excelente minuto de ataque, pero Fat Tony no se quedaría atrás y daría su mejor momento en la deluxe. Una réplica tendría que llevarse a cabo luego de los cinco rounds, dando por ganador al acapulqueño, quien tendrá que demostrar que merece su lugar en la liga luego de haber finalizado en último lugar la pasada temporada.
Ya está todo en su lugar para dar inicio a la Regénesis en FMS México a lo grande, con RC y Lobo Estepario siendo la imagen de Pepsi Black y conociendo ya a los doce participantes que lucharán por coronarse. Ahora, sin Rapder y Aczino, este año tendremos un nuevo campeón.
https://twitter.com/fmsmex/status/1659621015574462473
[…] en los meses recientes, que se muere, que necesita cambios y muchas cosas más. Con ello en mente, FMS México y FMS Colombia mostraron su respuesta a estos argumentos. Resultó en una fecha marcada por […]