ASÍ ES LA NUEVA CUBIERTA, LA ÉPICA SEDE DE LA FMS MADRID
El 14 de diciembre, tras conseguir un sold out en tan solo 2 días, FMS anunció en su cuenta de Instagram el cambio de sede para la competición madrileña del 29 de diciembre: la reformada Plaza de Toros La Cubierta. ¿El motivo? Más aforo, comodidad y seguro que ruido, mucho ruido, para una de jornadas más decisivas de la temporada.
El nombre de “La Cubierta” no es casualidad. La Plaza (C / del Maestro, 28914, Leganés, Madrid), cuenta con una cúpula móvil que se desplaza 180º. Es decir, que el mismo día sabremos si deciden celebrar el evento al aire libre o techado. Lo que está claro es que no faltará espacio: 12.000 m2 y 35 de altura, con una capacidad de hasta 10.500 personas, dan lugar a un aforo inimaginable para el resto de salas de la Freestyle Master Series, como la “Repvblicca” de la pasada jornada (7) en Valencia, cuyo máximo era de 1.500. Esto será un plus dado que Madrid es una de las ciudades con mayor cultura y acogida dentro del freestyle, lo que permite que esta jornada alcance estas desorbitadas dimensiones.
A pesar de su corta trayectoria tras las reformas, en La Cubierta ya se han celebrado conciertos como el de Bad Bunny el pasado 30 de septiembre, fiestas masivas como la de “Hallowan” (por Halloween), o torneos de MMA (Artes Marciales Mixtas), con gran éxito. Esto nos da a entender la versatilidad de sus organizadores, capaces de adaptarse a distintas celebraciones.
Además, recientemente se ha puesto a la venta la última tirada de ANTICIPADAS (link de compra aquí), al precio de 12€; y ayer la liga de freestyle anunciaba que el mismo día de los enfrentamientos se venderán 30 entradas VIP en taquilla desde las 16:00. Los afortunados podrán disfrutar del gran cierre de año de FMS desde las 18:30 de este viernes.