FMS: LOBO ESTEPARIO Y POTENCIA PROTAGONIZARÁN EL CIRCO VOLADOR
La Ciudad de México es la elegida para el puntapié inicial del 20 de abril. El Circo Volador es el escenario elegido para semejante velada. Una de las batallas que se llevará a cabo será la de Lobo Estepario vs Potencia. Ambos MC’s son referentes indiscutidos de la escena Mexicana.
Por: @GastonFerreiro
De un lado del ring se encuentra Lobo Estepario, poseedor de un estilo hardcore. Su objetivo principal siempre fue buscar un punchline certero, que acabe con la moral de su contrincante y lo derrote sin problema alguno. El ataque continuo y la puesta en escena son sus dos características representativas.
Del otro lado, visualizamos a Potencia, freestyler identificado por llevar adelante un ingenio nato a la hora de improvisar. Su propósito es ocasionar una desconcertación en el rival de turno, produciendo así una ventaja a su favor.
Este no será su primer enfrentamiento. En 2017, los asistentes del Club de la Pelea fueron testigos de una batalla a puro ida y vuelta, cual partido de tenis reñido. Las respuestas y el acople a las bases fueron lo más destacado aquel día. Luego de dos réplicas justas, y un último round de minutos a capella en un nivel altísimo, Potencia avanzó a la instancia final de dicho evento.
La Red Bull Nacional México edición 2017 también los hizo volver a enfrentarse. En la pugna por el tercer puesto, Lobo Estepario salió ganador, luego de obtener una victoria justa frente a un Potencia que combatió hasta el último segundo.
Nocaut Por Rima, evento realizado en el año 2018, albergó otra batalla entre los MC’s nacidos en el país Azteca. Dicho enfrentamiento estuvo caracterizado por rimas de alto vuelo, dando origen a lo que se conoce comúnmente, en la jerga del Freestyle, como ‘batallón’. En este caso, Potencia se llevó la corona, debido a que dicha riña se dio en la final.
Aczino, Yoiker, RC, Jack Adrenalina, Lobo Estepario, Potencia, Rapder, Zticma, Jony Beltrán y Mcklopedia son los 10 freestylers que buscarán la Corona en la Liga. La FMS parece ser prometedora. El alto nivel de los competidores, y una puesta en escena impresionante por parte de Urban Roosters, conllevan a pensar a uno que habrá grandes enfrentamientos, en dónde todos los improvisadores anhelarán trepar a lo más alto de México.