FMS: JONY BELTRÁN Y LOBO ESTEPARIO SE JUEGAN LA CLASIFICACIÓN
El próximo 11 de agosto el Circuito Juan Pablo Segundo, en Puebla, acogerá la cuarta jornada de FMS México. Los enfrentamientos que se darán en este cuarto asalto de la liga ya están confirmados, y uno de ellos es el cara a cara entre los campeones nacionales Lobo Estepario y Jony Beltrán.
Por: @Gomk_22
Jony Beltrán llega a la jornada de Puebla ocupando un prestigioso cuarto lugar en la tabla (con seis puntos). Por detrás de Aczino, Rapder y RC, el subcampeón internacional de Red Bull de 2013 se ha ganado un sitio en la zona alta de la tabla. Su humor, carisma y puesta en escena, siempre acompañada de situaciones surrealistas o inimaginables en una batalla, lo han llevado a luchar por el ascenso al podio. Sin embargo, su situación actual en la liga no le permite relajación alguna. Cualquier tropiezo en sus próximos enfrentamientos podría condenarlo a que Zticma, Yoiker e incluso Lobo, sus perseguidores inmediatos en el ranking, lo superen de manera súbita. Por ahora, Jony ha ganado dos de sus tres enfrentamientos, mostrando picos de nivel muy altos, pero también siendo irregular en algunos tramos de sus batallas. Su única derrota se dio en la primera jornada, cuando cayó derrotado frente a Rapder, un peso pesado.
Jony Beltrán
Por su parte, Lobo Estepario llega a esta cuarta jornada en una situación menos favorable a la de su próximo rival. Con tan solo cuatro puntos en su casillero, el actual campeón nacional de México ocupa un amargo séptimo lugar. Pese al gran nivel demostrado en Red Bull, su desempeño en la liga no acaba de corresponderse a lo que representa su nombre y su trayectoria en el circuito batallero. Lobo cayó derrotado contra Aczino y Zticma, con este último tras una réplica; y fue capaz de alzarse con la victoria contra Potencia, en la primera jornada de liga. Su estilo, puramente mexicano, con el punchline como protagonista, define un perfil de gallo puramente batallero. Agresividad y seguridad en sí mismo, es lo que demuestra este MC en cada uno de sus hirientes rimas.
Lobo Estepario
Se trata, sin duda alguna, de un choque de estilos entre dos de los nombres más reconocidos de México. Ambos MC‘s han representado a su país en repetidas ocasiones, pero sus perfiles a la hora de batallar contrastan como el día y la noche. Uno batalla desde la agresividad y la presencia sobre el escenario. El otro, basa sus ataques en la humillación hacia su rival. Dicho contraste podría suponer un verdadero espectáculo, tanto a nivel de rimas como de show en el escenario. Además, este se trata de un enfrentamiento directo, en el que sumar los tres puntos será algo providencial para seguir aspirando a un lugar en lo alto de la tabla.