FMS INTERNACIONAL: ¿QUIÉNES SERÁN LOCALES EN LAS DOS PRIMERAS JORNADAS?

FMS INTERNACIONAL: ¿QUIÉNES SERÁN LOCALES EN LAS DOS PRIMERAS JORNADAS?

Tras la disputa de las cuatro primeras fechas en España, Argentina y Chile se encuentran ya definidos los cuatro representantes de los países que competirán en la FMS Internacional.

Por: @RafaCaballero6

Desde Chile lograron el pase Teorema, Nitro, Acertijo y Stigma siendo ésta la liga más igualada y más complicada para acceder al torneo internacional, ya que otra jornada más, podría haber cambiado hasta los tres primeros clasificados. Por parte de la FMS México falta aún la 4ª jornada por disputarse y el único clasificado oficial es Aczino, líder e invicto de la liga. Actualmente, también clasificarían RC, Rapder y Jony Beltrán (6 puntos cada uno) que tendrán  que puntuar el 11 de agosto en Puebla para permanecer entre los cuatro primeros.

La imagen puede contener: una o varias personas

Por el lado de la FMS España irán Bnet, como puntero e invicto de la liga, Chuty, como segundo tras su derrota con Skone y en la última jornada lograron clasificarse Errecé, tras ganar sin réplica a Walls, y Skone, tras su ardua batalla con Chuty. En Argentina representarán su liga Dtoke, líder de la tabla, Papo tras ganar a Stuart y Nacho en cuestión de días, Cacha y MKS.

La primera fecha del evento internacional organizado por Urban Roosters será en Valencia (España) el 7 de septiembre. Los locales en esa jornada serán los españoles Bnet, Chuty y Skone, pero sobre todo Errecé, ya que es su ciudad y así lo hizo saber con algunas rimas en la última jornada de la FMS España donde consolidó finalmente su clasificación. Errecé en Valencia será un duro rival que no pondrá las cosas fáciles y que llega con el favor del público.

Imagen

La segunda jornada se disputaría una semana después, el 14 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) donde tres de los cuatro clasificados de la FMS Argentina provienen. Dtoke, MKS y Cacha batallarán como locales la segunda jornada en esta FMS Internacional, aunque Papo (Mar de Plata) se sentirá igualmente como en casa. Los freestylers argentinos partirán con algo de ventaja aunque el público argentino hará que todos los batalleros se sientan cómodos propiciando las mejores batallas en formato FMS que puedan dar lugar.

La FMS Internacional tendrá un total de 5 jornadas donde en las dos primeras se sortearán los 8 batalleros que irán a Valencia y los que irán a Buenos Aires. Los vencedores pasarán a la quinta jornada, la final internacional. La 3º y 4ª jornada se celebrarán en Chile y México tras el trascurso de la 9ª jornada de la FMS de cada país y se clasificarán los cuatro primeros de cada liga. En el caso de que alguno ya esté clasificado para la final cederá el puesto al siguiente en la clasificación de su respectiva FMS.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )