LA COPA NORTE LLEGA A URUGUAY
El próximo 27 de octubre se celebrará una nueva fecha de la Copa Norte Uruguay. El campeón de la fecha obtendrá un pasaje a Argentina.
Por: @SegadeAlejandro
El evento underground, presentado por 3X y Dark Jail, llega a Uruguay el próximo 27 de este mes. En el Hotel del Prado, a las 16 hs y con un valor de $50, se definirá al nuevo campeón de la fecha, que además obtendrá un boleto para competir en Argentina.
Además de la competencia de Freestyle, también habrá una batalla escrita entre dos exponentes uruguayos: Zeballos y Sarro. Y también la presencia de tres invitados especiales desde Argentina: SRL, Kill y Baiper, primeros en el ranking de la Copa Norte.
En Argentina, la Copa Norte se encuentra en el rango 4 del ranking de ascenso a la Freestyle Master Series (FMS), en la misma categoría que otras competencias como Rosario Underfree, Las Vegas o Irlanda Free.
Entradas recientes
- Guatemala vivirá un fin de semana de freestyle internacional
- Rivalidad del año en Venezuela: Dafp volvió a superar a Reilly en la final de Elite
- Norris es campeón de la Internacional de Plazas 2025 de Liga Venom
- FMS World Series: dónde votar y cómo están las votaciones por el cupo número diez
- Liga Venom celebra su Internacional de Plazas 2025 este sábado en Ciudad de México