BDM VALLADOLID: ASÍ FUE LA REGIONAL QUE CORONÓ A BNET

Eran las cuatro de la tarde y los aficionados ya aguardaban a la puerta de la sala Kerala. El fin de semana venía cargado de eventos en España y eso provocó alguna baja de última hora aunque nada fuera de lo previsto. Eude reunió a los participantes en la sala antes del meet and greet para explicarles el formato. Empezaba la BDM de Valladolid.

Por: @Carlossua18

Una vez acabado el último filtro el jurado se retiró a deliberar sobre los 16 gallos que habían mostrado más nivel en la primera ronda. Bekaesh anunció el primer cruce de octavos: Mr. Ego vs Torchi. Tanto ésta como el resto de batallas de la ronda consistieron en una primera ronda a minutos por palabras (easy mode) seguida de un 4×4 libre. La experiencia en el formato jugó a favor de Mister, muy cómodo y conectado con el público desde el principio. 

En la segunda batalla Eloy 393 se deshizo de Sakra. Esta estuvo más igualada aunque Eloy se impuso a base de respuestas en el vis a vis. Nevils vs El Butanero fue el siguiente duelo, tras el easy mode la réplica parecía la única opción lógica pero en el 4×4 Nevils logró poner a su rival contra las cuerdas, consiguiendo la victoria. Zache y Erik SKR fueron los siguientes en subir a la tarima. Zache conectó los mejores ataques durante el 4×4 pero la regularidad de su rival durante toda la batalla pesó más en el jurado que se decantó por Erik. Bnet no tuvo muchas dificultades para imponerse a su rival de octavos, Chamizo. Akuma vs Exfimo fue el siguiente cruce. La puesta en escena y agresividad de Exfimo decantaron la batalla a su favor. La penúltima batalla de octavos fue seguramente la más igualada, en la que el vallisoletano Ka07 cayó ante J95El último puesto de octavos se lo disputaron Mowlihawk y Neonath. En el vis a vis Mowlihawk subió su nivel y acabó llevándose la batalla para deleite del público.

Resultado de imagen de mowlihawk

Tras un breve receso arrancó la ronda de cuartos. La primera batalla deparó un Eloy 393 vs MR. Ego. El de Madrid se convertía en el primer semifinalista tras el voto del jurado. Dos de las sorpresas de octavos se cruzaron en la siguiente batalla, Nevils y Erik SKR. Al final de la ronda Nevils consiguió enloquecer al público vallisoletano y se aseguró su plaza en semifinales. La batalla que siguió fue una de las más destacadas de la tarde. Bnet y Exfimo no cesaron de atacarse durante todo el 4×4 para deleite de los espectadores. Tras dos réplicas, la intensa batalla se decantó por el primero. Mowlihawk y J95 se jugaron la última plaza en semifinales. Una vez más el apoyo era unánime hacia Mowli y esto le pasó factura a J95. Sin hacer un papel estelar pero con todo el calor del público, Mowlihawk estaba en semifinales.

Mr. Ego y Nevils fueron los protagonistas de la primera semifinal. Un gran punch final despejó cualquier duda posible acerca de la victoria Mister Ego, que ya era nacional. La otra semifinal enfrentaba a Mowlihawk y Bnet. En el 4×4 Bnet se desató y dejó la batalla vista para sentencia con dos tremendos punchlines. El propio Mowli admitió su derrota antes de la decisión del jurado.

Tras la esperada exhibición comenzó la final. La batalla se emparejó durante los minutos libres en los que Bnet estuvo mejor, acompañó sus habituales métricas con buenos ataques y respuestas. La final se iba a decidir en la Ronda Deluxe. Ego no supo dar su mejor nivel en esta última ronda y se vió superado por un Bnet más directo en sus ataques y con más actitud sobre el escenario. El propio Míster reconoció a su rival como ganador antes de que el jurado votase. 

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )