BDM GRANADA: ¿QUÉ SE ESPERAN DE LAS EXHIBICIONES?

BDM GRANADA: ¿QUÉ SE ESPERAN DE LAS EXHIBICIONES?

Luego de la regional del pasado fin de semana en Cadiz, Batalla de Maestros se traslada a Granada en su búsqueda de los contendientes a la nacional. El próximo 20 de septiembre, además de la competencia regular de la que participarán 32 MC’s, se desarrollarán dos batallas a modo de exhibición.

Por: @TMarinkovichOK

El primer enfrentamiento que anuncia Urban Roosters, desde su lugar de organizador de BDM en España, es entre los jóvenes Gazir y Zaina. El mes pasado ambos participaron de la final internacional de Supremacía MC, donde llegaron a enfrentarse en los cuartos de final de la última ronda. El ganador en dicha ocasión fue el español, por lo que esta oportunidad supone una chance de revancha para el argentino que hoy -4 de septiembre de 2019- cumple 16 años. Este último, a diferencia del local, ha tomado participación regular en BDM, llegando a semifinales de la Gold de su país –cayendo ante Wolf, quien resultó campeón-.

Posteriormente se dará un cruce entre Sara Socas y NG. Se enfrentarán, por un lado, la MC que más impacto ha generado durante los últimos dos años, ante una joven promesa que viene aumentando su grado de exposición en el panorama durante los últimos meses. La de Tenerife ha tomado parte en la regional de BDM en su ciudad, donde protagonizó un Extreme Mode antológico, que resultó en uno de los momentos más virales de este 2019. En cambio, la alicantina aún no ha participado jamás en la competencia de origen chilena.

La competencia se desarrollará el 20 de septiembre en la Sala Industrial Copera (Calle Desmond Tutu, 13) de Granada a partir de las 18:00 -hora local-. De la competencia regular competirán, entre otros: Sweetpain, Tader, Tazz Yeah, NQP, Emege, Chisto y Selenio, de un total de 32 participantes. Las entradas para presenciar el evento, aun disponibles, se venden en www.ticketself.com/bdmespana. Una semana después, BDM se trasladará a Valladolid, donde también habrá dos exhibiciones protagonizadas por Hander y Estrimo, por un lado, y Zasko y Kensuke por el otro.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )