420 BACKYARD TIENE TRES NUEVOS INTEGRANTES EN SU NACIONAL
Kmbra, Tader y Khrul ganaron sus correspondientes regionales y estarán el 20 de abril en Madrid para ganar la nacional.
Por: @Aleexesteras
Este fin de semana, tuvieron lugar las 3 regionales de la 420 Backyard Battle. Madrid, Málaga y Granada fueron las ciudades que albergaron dicha competición y que decidió quiénes irán a la final nacional que tendrá lugar el 20 de abril en la sala Shoko, en Madrid. Cada vez queda menos para que se dé el desenlace de las regionales y se conozcan por fin todos los miembros de la fase final.
Madrid contó con un total de 89 participantes. Muchos nombres a destacar, entre ellos, la eliminación de Gaviria en semifinales. El madrileño Kmbra pudo ganar y demostrar que escenario y calle son perfectamente compatibles. J Bickle, que últimamente está dando mucho que hablar en el panorama español y especialmente en el madrileño, fue su adversario en la final de dicha regional-
Granada fue la segunda ciudad con más competidores en el evento, con un total de 72 participantes. Khrul se iba a imponer sobre los restantes e iba a certificar su paso a la final nacional en Madrid. Por último Málaga fue la ciudad con menos asistentes. Un total de 50. Allí sería clave la actuación de Tader, que se iba a imponer. Junto con su clasificación a la regional de Redbull y nacional de 420 Backyard, el granadino comienza el año de la mejor manera posible.
Grandes nombres para una nacional que no dejará indiferente a nadie. Una competición de gran nivel, pero manteniendo esa esencia callejera que la caracteriza. Eso sí, habrá que esperar hasta el día 20 para conocer quién será el ganador de la 420 Backyard Battle.
Entradas recientes
- G-SHOCK RAP TALENTS: ¿CÓMO PARTICIPAR POR UN PREMIO DE 1500 EUROS?
- OBLIVION´S MIGHTY TRASH: EL RAPERO QUE ROMPE ESQUEMAS Y CONQUISTARÁ EL MOVISTAR ARENA
- NACE UN NUEVO EVENTO EN BUENOS AIRES: LLEGA USINA FREESTYLE
- CYPRESS HILL Y ALCOLIRYKOZ: DOS GIGANTES DEL RAP SE UNEN EN EL MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ
- Red Bull Batalla Internacional 2024: Una tragedia para el freestyle